Problema con 3.03 OE-A. Ninguna iso me funciona

Pues eso,ninguna iso que he metido (y he probado con 4) me funciona desde que tengo esta version,y no se porque. Puede ser por los plugins?aunque no deberia. O es por la version?o por la iso?es que no tengo ni idea de que puede ser...cuando m meto en el juego se queda la pantalla en negro y la psp se me corta,que puedo hacer?ayuda xfavor!

xDD
Puede que sea por los plugins... desactivalos para estar más seguro.

Y también puede depender de tus copias de seguridad, aunque veo más probable la primera opción.
Prueba a desactivar los plugins y a cargar las Isos con extensión .cso. Prueba también, si es que no lo tienes ya, a poner el kernel del homebrew en 1.5 desde el recovery. Y no te olvides de meter un UMD en la PSP para cargar la ISO [chulito] [chulito] [chulito]
Lo del UMD hace falta?si tengo la opcion en el recovery d No-UMD...Ok,voy a probar y os cuento.

xDD
Pues nada,esto sigue igual y no se que hacer,necesito ayuda urgente!!!!!!que puedo hacer?

xDD
Si que es raro... pero ya puestos... ¿por qué no subes a la OE Rev.C?
Juegos PSP

mso://ISO

Juegos PSX

ms0://PSP/GAME/

Mete un UMD, el de DEMO te vale. Peliculas NO.
Los juegos,tanto d psp como d psx los meto en su sitio,y en cuanto a lo del UMD,si tengo la funcion No-UMD en el recovery,no hace falta que meta umd no?

xDD
Yo lo del recovery del UMD ni lo e tocado. porque ahi algunos juegos que no va bien, siempre tengo metido un UMD dentro. y no me a dado problemas hasta la fecha.

Desactiva eso y mete un UMD y nos cuentas ;-)
Oks,probare,gracias a todos por las respuestas.

xDD

EDITO: muchas gracias, ya me van las isos,menos mal.Gracias de nuevo
9 respuestas