Problema con 3.03 OE A y A'

Pos nada que en mi negrita lo instalé a la primera y sin problema alguno, la mia es la de la plaquita famosa t 2.71, pasada a 1.5 luego a 3.02 A y B,, pero... mi colega que tenia una 2.01 que se la subi a la 3.02 A, no me deja actualizarle a la B ni a ninguna de las 3.03, el instalador hace como que copia los archivos super rapido, (la mia tarda mas) y luego me sale lo de datos dañados, lo he intentado varias veces y siempre con el mismo resultado, Por cierto la 3.02A le va bien y sin errores, pero no entiendo que pasa, y lo he provado con dos ordenadores.
Si alguien sabe algo que me ayude PLIS [beer]
sokom2000 escribió:Pos nada que en mi negrita lo instalé a la primera y sin problema alguno, la mia es la de la plaquita famosa t 2.71, pasada a 1.5 luego a 3.02 A y B,, pero... mi colega que tenia una 2.01 que se la subi a la 3.02 A, no me deja actualizarle a la B ni a ninguna de las 3.03, el instalador hace como que copia los archivos super rapido, (la mia tarda mas) y luego me sale lo de datos dañados, lo he intentado varias veces y siempre con el mismo resultado, Por cierto la 3.02A le va bien y sin errores, pero no entiendo que pasa, y lo he provado con dos ordenadores.
Si alguien sabe algo que me ayude PLIS [beer]

Has probado con otra memory? o formateandola?
Salu2,
pasaste directamente de 2.01 a 3.02A?, lo digo porque cuando me actualicé la mia (con la ex-maldita placa) tuve que hacerlo desde 1.50, y en el autoinstalable que usé había 2 opciones:

de 1.50 a 3.02a
de 2.71 se a 3.02a
Mete los archivos para actualizar en la carpeta "GAME150" en lugar de "GAME" (tendras que hacerla si no la tienes).
no, con esta de origen era 2.01 con placa normal, la pase a la 1.5 y de ahi a la 3.02 OE A a la B no me deja y la 3.03 A y A' tampoco, he formateado la memory stick original de sony 2 GB pero nada, pero bueno si puede ser la memory pos mañana en el curro se lo pruebo con la mia a ver que pasa jejej
Gracias por contestar tan rápido soys unos cracks

Edito, lo hago con el maravilloso autoinstaller
4 respuestas