Problema con 3.03 OE C.AYUDA please

A ver...tngo una psp con este firm y una memory stick d 4Gb.Resulta q qand meto mis copias en dixa memory no me las detecta....ni datos dañados ni nada.Todo el homebrew me funciona,pro no mis copias d seguridad.He oido q hay algunos prblemas cn las memorys d 4Gb.Q opinais?a q puede ser debido?Gracias d ante mano a todos.

PD-El problema no es x mal entendidos en las carpetas ni nada.
sera la memory stick ke dara problemas Oooh
Buenass..

Se que pones que no hay mal entendidos con las carpetas en la memory...pero aún así comprueba que realmente estan en la carpeta iso de la raiz.

Si es así, se me ocurre que formatees la tarjeta con el pc y despues con la psp.

Si aún así tienes fallos puede ser de un mal backup de tus juegos , vuelve a dumpearlos y me imagino que el formato será cso o iso, sino no te vale (Dax).

Saludos
Creeis q si intento solucionar el problema d la memory cn este metodo me servira?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=816727
Alguna sugerencia mas?
X todo lo demas no es eso,es decir ls dumps estan bien(probados cn mi otra psp),las carpetas cada una en su sitio,el formato es CSO.A ver si lograms solucionar esto.
parece una tontería, pero tienes el UMD metido? recuerda que con la 3.03 no estaba muy bien eso del no_umd...
Si,si tngo el umd dentro y la funcion no umd desactivada.Alguna sugerencia?
[boing] jorgerios te recomiendo que hagas lo del formateo,en las ms piratas las arregla bastante,el enlace que tu as puesto es el correcto.

un saludako... [beer]
6 respuestas