Problema con 3.03 OE-C y Ridge Racer

Hola a tod@s...
Tengo un problema que no sé si tiene solución...

Soy novato con mi PSP y nunca he preguntado nada. He trasteado un poco y he solucionado mis dudas yo solo usando mis propios recursos. Hice el dowgrade de mi TA-082 (V2.71) y luego actualicé a, hasta hace poco, la última versión. También he arreglado un par de PSP de unos amigos y todo empezando de cero y sin preguntar... así que creo que me he ganado el derecho de hacer una pregunta de novato a los "expertos" ...... :) :) :) Mi duda/problema es el siguiente:

tenia instalado el 3.03 OE-B y todo de lujo y decidi actualizar a la nueva version por sus nuevas ventajas...bueno, eso da igual... la cuestion es que antes jugaba al Ridge Racer y todo perfecto.... pero en cuanto actualicé e intenté retomar mi partida, me sale una pantallita en negro y y letrerito de "cargando"....

La he dejado "respirar" pero nada de nada asi que tengo que apagarla y volver a encenderla para poder seguir utilizando mi PSP.

Tengo cargadas 3 ISOS...el Everybody´s golf, el Virtua Tennis World Tour y el susodicho Ridge Racer y solo tengo problemas con éste último...

Alguien podria contarme si se puede solucionar ó "Ajo y Agua...."?

Muchas gracias a los que me contesten y muchisimas más a los que han hecho tantos y tan buenos tutos para novatos como yo..... :) :) :)

Salu2 a tod@s
simplemente 2 cosas:

o es incompatible con esta version
o activa el no-umd en el recovery

salu2
vergil escribió:simplemente 2 cosas:

o es incompatible con esta version
o activa el no-umd en el recovery

salu2

Gracias pero he encontrado una solucion alternativa... Es un pequeño engorro pero funciona.

Resulta que el modo NO - UMD en el recovery ya lo tenia activado y lo que he hecho ha sido desactivarlo. Le he metido el UMD de demos y he arrancado el juego sin problemas. Es un detalle curioso para quien le interese.

El resto de juegos me funcionan perfectos con modo NO - UMD Enabled.......

Tema zanjado...THX
juas q fallo lo dije al reves [mamaaaaa] [mamaaaaa]

lo siento por la confusion

salu2
3 respuestas