Problema con 3.10 OE y wifi.

Alguien a intentado entrar en internet con la 3.10 OE-a¿?, lo digo por que no hay manera, cuando intento entrar veo como se enciende el led de wifi, pero me sale la pantalla azul de error(la de darle al circulo), le doy y na de na, se me apaga la psp, he probado el wifi(en configuración de internet) y funciona bien. No tengo ningun pluggin instalado y antes de instalarla me iva bien. A ver si alguien sabe algo, gracias.

AUs
restablece los ajustes predeterminados en ajustes del sistema. mira a ver si se te solucionan asi....
Yo tengo la version 3.10 de dark alex y la verdad me funciona perfecto, de hecho entre a mi mail por psp y sin novedades perfectamente bien.
halvaroo escribió:restablece los ajustes predeterminados en ajustes del sistema. mira a ver si se te solucionan asi....

Ya esta, no se me había ocurrido, he hexo lo que me has dixo y todo perfecto, muxas gracias.

AUs
A mi tb me sale pantallazo azul cuando entro al navegador y se apaga. No he probado a restablecer ajustes xq tengo la duda si pierdo las conexiones wifi, tengo unas cuantas de varios colegas y me daria bastante palo configurarlas de nuevo.

Si alguien me lo confirma lo hago sin dudar.
Salu2.
A mi me va qe pagaria y todo para qe me fuese asi de bien
Ryuseiken escribió:A mi tb me sale pantallazo azul cuando entro al navegador y se apaga. No he probado a restablecer ajustes xq tengo la duda si pierdo las conexiones wifi, tengo unas cuantas de varios colegas y me daria bastante palo configurarlas de nuevo.

Si alguien me lo confirma lo hago sin dudar.
Salu2.

Pues si quieres que te funcione la wifi, vas a tener que restablecer los valores por defecto. y si se pierden las conexiones creadas.
6 respuestas