Problema con 3.40 Ayuda

Hola a todos. Resulta que tras mucho leer y echarle el resto, he logrado ponerle la version 3.40 de Dark Alex a la psp del crio, ya que los juegos que me han pasado (ratatuille, ratchet) daban error con la version 3.02 OE-b.

Ahora con la version 3.40 OE-A se quedan pillados antes de empezar. Ejecuto el icono del juego en el ratchet, a continuacion pasa a elegir el idioma y en el momento que lo eliges se queda pantalla en negro.

En el juego ratatuille ejecuto el icono y pasa a una pantalla de carga que nunca carga.

Que he hecho mal, echadme una mano que me queda la otra psp del otro crio y me van a comer frito si no se la arreglo.

Saludos
a mi con la 3.40 OE me va de lujo ese juego , ¿ lo tienes en iso o en cso?

le has hecho un formateo a la FLASH 1 con el flash formatter?

tienes metido un umd ?

tienes bien configurado el recovery?
MoRpHeOS los dos juegos que ahora me dan problemas estan en iso.
En respuesta te comento que ya soy mayorcito para estos lios, pero los crios son los crios. El problema es que me pierdo mas que una bizca haciendo punto.

Nunca he tocado el recovery ese
Tengo un umd dentro
Nunca formatee la flash 1

Gracias por tu ayuda
El ratchet creo que requiere funcionar a 333 mhz
Gracias self. Mirare en la busqueda a ver si me entero de como narices poner la maquinita a 333 y quizas formatear la flash 1
Arrancas el recovery con el boton R pulsado y vas a la opcion cpu speed ahi la vas cambiando a la velocidad que desees.... . Para lo de que te rulen todos los backups en 3.40 oe debes hacer lo siguiente en la pestaña del recovery configuration:

1º Desactivar en el recovery la opcion NO-UMD
2º Nos vamos a la siguiente opcion: Advanced/Advanced configuration. Una vez ahi, tenemos que desactivar 2 opciones

"Use isofs driver also in UMD-inserted mode"
"Execute BOOT.BIN in UMD/ISO"

En principio, con esta configuracion han de funcionarte todos los backups.

Un saludo! [uzi]
Gracias Justiciero, en cuanto termine de currar lo intentare a ver que pasa. Una duda tras leerte. Al poner en el recovery no-umd ¿quiere decir que no leera los originales que tienen los crios? o no tiene nada que ver.

Joer de Aviles, como mi madre, que pequeño es el mundo
Te recomiendo instalarte el fimrware 3.52 m33 , yo ya lo he instalado en muchas psps y todos los problemas de juegos que tenia en los OE han desaparecido.

un saludo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a mi m pasa eso exactamente con el ratchet original se keda pillado en los idiomas y no se de k sera yo creo k si actualizas a la 3.52 m33 t ira perfe
El rachet and clank para hacerlo funcionar tienes que cambiar la Cpu speed a una velocidad 266 porque si no no tira. Las dudas que me comentas del No-UMD las tienes respondidas en este tutorial

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688202

Las lees y me comentas.

Un saludo.
su_colega escribió:a mi m pasa eso exactamente con el ratchet original se keda pillado en los idiomas y no se de k sera yo creo k si actualizas a la 3.52 m33 t ira perfe

Me pasa exactamente lo mismo con el Racthet original, de hecho si quito le memory y arranco el juego si me va, pero con la memory dentro se queda pillado en la seleccion de idioma, tengo el firm 3.52 M33.

¿Que parametros hay que modificar en el recovery?
El justiciero escribió:El rachet and clank para hacerlo funcionar tienes que cambiar la Cpu speed a una velocidad 266 porque si no no tira.

Pues yo tengo la cpu a 333MHz y me va de lujo, sin ningún problema. Pero eso sí, tengo instalado el firm de M33, 3.52.
Gracias a todos. Justiciero la segunda psp que hice el fin de semana ( para el crio pequeño ) no me dio ningun problema. La pasé a 3.40 y solo le aunmente la velocidad de la cpu tal y como me aconsejasteis, por ahora me va bien con el ratchet y el crazy taxi.

Por cierto muchas gracias justicieron, por el enlace del recovery es muy bueno para conocer las opciones que por cierto hay que hacerlo con lupa jajajaja, que pequeñas son las jodias letras.

Bueno muchas gracias por ayudarme con las "makinitas" de los crios.

Un saludo
Para eso estamos para ayudar en lo que se pueda...

Un saludo. [beer]
13 respuestas