problema con 3.40 oe-a (pantalla negra)

saludos amigos, esta tarde un amigo me dejo su psp para que le pusiera dicho firm, y una vez hecho el downgrade y instalado el firm sin problemas, me puse a probarla .. le carge 2 isos, el mortal combat y el pro 6, todo ok.

ahora mi amigo acaba de traerme la psp porque decia que no le iba el juego.

me la deja voy a la memory y el juego aparecia, pincho x y sale la tipica pantalla de arranque de la psp , la blanca.. y despues de eso se pone negra como si fuiera a cargar y...asi se queda, con la pantalla negra...

he probado a usar el umd que llevaba (need for spedd carbono) y me dice lo siguiente:

imposible iniciar juego
(80020148)

mañana probare con otros isos.. respecto al umd he probado mi liberty city stories y funciona perfectamente..

esto que cojones significa ??

saludos y gracias
has mirado la configuracion del recovery?

Mira que el no umd no este enabled!
ciertamente no se lo que es el recovery, pero en un momento lo averiguare, gracias a mi amiga la busqueda ejej

gracias y ya os contare

ya he echo lo que me dijiste voy a probar...

pues de momento el iso sigue quedandose pantalla negra voy a dar a home y probare el umd

- no me ha dejado darle a home he tenido que apagar y encender

cargando el juego...nada, me da el mismo error que antes...

pff que mal lo estoy pasando, la psp no es mia...a la persona que pueda alludarme se lo agradecere de veras, ya sea con una buena firma o con lo que me pida.. es un caso de vida o muerte

saludos :(
te recomiendo lo siguiente!

Utilizas el tutorial del recovery de mi firma!!!

Bajas a 1.5 y le instalas la 3.30oea que da menos rollos de configuracion

Reflasheas tu 3.40oea
muchas gracias , ya lo he solucionado era cuestion de utilizar el modo recoveri para entrar en la flash 1 desde el usb y borrar unos archivos.

funcionando al 100% gracias
k archivos hay que borrar??
Puedes usar el programa que llevo en la firma.
yo tb tngo la 3.40 y en los nuevos juegos descargados ( ratchet and clank; metal gear...) se m pone la pantalla negra al iniciar el juego, despues d salir la pantalla en blanco de la psp.
lei k tdo se arreglaria cambiando la resolucion, subiendola a 330 mhz.
cmo puedo hacer eso??
muchas gracias
7 respuestas