Problema con 3.40 OE-A (SI OTRO)

Buenas gente!!!
Bueno... os explico el tema.
Esta tarde he adquirido la camara para la PSP pero al conectarla y ir al selecionar la camara en FOTOS pues... que me dice que conecte una camara compatible con la PSP. [qmparto] [qmparto]

Pero despues me he fijado en una cosa... Resulta que yo tengo la version 3.40 OE-A (a ver si dark (o my god) alex saca la OE-B [ginyo] [ginyo] ) pero no me sale ni el icono de certificado de autenticidad o como se llame y encima tampoco me salen los 2 iconos incorporados en la 3.40 que tendrian que salir en RED.

Esto no me he fijado hasta hoy pero creo que es a raiz de que cargue una copia de seguridad y se me apago la PSP. Pero la volvi a encender y me salió una pantalla azul con un mensaje que no me acuerdo bien que decia pero me parece que decia algo de recuperar el "sistema" por asi decirlo y entonces tuve que poner fecha y hora.

Alguien sabe que podria hacer? :) :)

Gracias de antemano [bye] [bye]
Seguro que no es un brick :( .

Mejor no pongas la camara hasta que haya actualizaciones o alguien te diga el problema.

Cambia el tema i dejalo en "Problema camara con 3.40 OE". Así no habrá problemas de busqueda y rollos.

Bueno Salu2 [sati] [sati] [sati]
restaura los valores predeterminados. luego prueba la camara y sino.... a esperar o a 3.40OE-B o 3.50 OE-A [666]
ummmmm este error me suena de algo.

No se donde le dio un error parecido a alguien, si no el mismo, con la camara y lo solucionó limpiando la zona donde se conecta. No se si era el usb que estaba sucio o los huecos de los lados o que, pero el problema era suciedad.
AzagraMac escribió:restaura los valores predeterminados. luego prueba la camara y sino.... a esperar o a 3.40OE-B o 3.50 OE-A [666]

Ya esta comprobado... He entrado en el recovery y todo default o disabled... pero nada de nada

Trantran escribió:No se donde le dio un error parecido a alguien, si no el mismo, con la camara y lo solucionó limpiando la zona donde se conecta. No se si era el usb que estaba sucio o los huecos de los lados o que, pero el problema era suciedad.

[tomaaa] [tomaaa] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Solucionado lo de la camara jeje [tomaaa] y eso que es un error... tonto.

Bueno un problema solucionado... y ahora el problema "menor". Porque no salen los iconos de certificado y los 2 nuevos de red???
Mi idea de solución es bastante drastica, reflashear con la 3.40, pero esperaté a ver si alguien te da otra solución.
los de certificado no están en la 3.40 (es una de sus "novedades") y los iconos de red nuevos son solo para consolas JAP (de hecho están desde la 2.algo)
Pues no lo entiendo :S estoy seguro de haberlos visto.... en qualquier caso... no deben de ser muy importantes. Gracias por todo a todos. ;) ;) [bye] [bye]
Quiza tenias en el Recovery lo de Fake Region en Japon, y eso hacia que se vieran, aunque fura de Japon són completamente inútiles (se conectan a una red propia solo operativa en Japon).
Con razón después dicen que falla la 3.40OE... [qmparto]
Jaume Lorente escribió:Quiza tenias en el Recovery lo de Fake Region en Japon, y eso hacia que se vieran, aunque fura de Japon són completamente inútiles (se conectan a una red propia solo operativa en Japon).

eso no es del todo cierto ;), el portable TV va aki en españa (de exo yo lo uso) y el PlayStation Spot creo que hay algunos en España, corregidme si me equivoco
11 respuestas