Hola gente. Antes de nada, Feliz Año Nuevo!
Vereis, me han dejado una PSP FAT con el 3.40 OE-A para actualizarla, y tras leer y leer como y qué usar para hacerlo llegué a este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_pasar-de-3-40-oe-a-a-3-90-m33_1354643Bien, pues me hice primero con el autoinstalador GenD2 y tras hacerlo rular, me dio el siguiente fallo:
extracting special updater.PRX...
Loading updater modules
Checking updater.PBP.......CHECKSUM FAILED!
Expected: 0x50470aff
Got: 0x246d31c1
Canceling install!
Ahora pues, baje un zip, que hay en ese hilo, por si habia que cambiar el archivo 5.00PBP y la carpeta RECOVERI manualmente y nada. Seguía dando el mismo error.
Tras esto, contacté con Juaquix, y me dijo que con la version navideña del Gen-D3, podria actualizar la consola. Bueno, pues la bajé, la instalé en el pc, y seguí los pasos para comenzar ha hacerlo y cuando le metí el Hellcat a la psp, lo ejecuté y me dio el siguiente error:
error 801002 loading-starting nand_updater.prx
error 801002 loading-starting lfatfs_updater.prx
error 801002 loading-startinglflash_fatfmt._updater.prx
there have been critical errors!
ABORTING!!! No harm has bee done.
Volvi a contactar con Juaquix, el cual ha sido muy amable y me recomienda que parece ser un problema de la Flash, y que tire del Despertar del Cemeterio, pero que para estar seguros antes de hacer nada, pida una segunda opinion.
Llevo unas cuantas conosolas actualizadas sin problema alguno, por lo que algo de esxperiecia tengo, pero esto de ha superado. Por que es mas, esta consola en cuestion le hice yo el primer downgrade y desde entonces no se ha actualizado.
Asi pues, explico aqui lo que me ocurre por si alguno tiene alguna idea.
Salu2 y gracias.