Problema con 3.40

Pues el problema que tengo ha sido al instalar la version 3.40 OE no me deja cargar mi juego original del pro6 porque m pone error 8002..... y tambien me da problema con dos backups. Alguien me puede echar una mano??
Grasias [sonrisa]
ivan99 escribió:Pues el problema que tengo ha sido al instalar la version 3.40 OE no me deja cargar mi juego original del pro6 porque m pone error 8002..... y tambien me da problema con dos backups. Alguien me puede echar una mano??
Grasias [sonrisa]
Investiga por las opciones del Recovery: deshabilitar noumd, habilitar la primer opción avazanda, deshabilitar las otras dos...

Saludos.
format flash 1.........
Una opcion podria ser copiarme la flash0 y flash1 de un amigo que tiene la version 3.40 y le funciona perfecta ???
ivan99 escribió:Una opcion podria ser copiarme la flash0 y flash1 de un amigo que tiene la version 3.40 y le funciona perfecta ???
No te lo recomiendo, los archivos originales de Sony tienen un código en los ficheros que hace que sólo funcionen en tu PSP.

Saludos.
Volvemos a lo de siempre.

Utiliza el format flash y ya deberia irte bien.
Me podeis explicar como se usa el format flash?? o algun tuto?? grasias por vuestra ayuda

PD: la version 3.40 de mi amgio es una 3.40 OE
ivan99 escribió:Me podeis explicar como se usa el format flash?? o algun tuto?? grasias por vuestra ayuda
PD: la version 3.40 de mi amgio es una 3.40 OE

Hey if it gave
you this error on playing backups (whit the umd on the umdreader) you go to Flash1 and delete the file config.se.
To go to flash1 ---> go to recovery mode(turning off the psp and turning on pressing R) ---> Advanced ---> Toggle USB(flash1).
Then you can play all your backups and UMD.
Gretz
tugaraptor
Podrias traducirmelo ??
Grasias
8 respuestas