Problema con 3.40EA Ayuda por favor

Buenas...

Tenia la version 2.71, puse la 1.50 y desde ahi con el autoinstaladfor a la 3.40 Oea de Dark Alex. Todo perfecto, en informacion de sistema me pone que ya tengo esa version...
El problema es que cuando meto una ISO en la carpeta de ISO y luego me voy a juego-memory stick, me salen todos los datos dañados (mogollon de ficheros) y no veo los juegos.

¿Que puede pasar? Ayuda por favor....

Gracias
Formatea la memory stick y prueba a colocar de nuevo tus backups en la carpeta ISO.
Gracias.

Lo he resuelto, pero tuve que copiar todo el contenido de la memori al Pc y formatearla desde el PC. Luego volvi a copiar todo el contenido a la memory y entonces funciona con casi todas las iso.

Si formateo la Memory desde la PSP me sale lo de datos erroneos y 1Gb menos de capacidad en la tarjeta... Que cosas
Mola porque después la gente va diciendo que le da problemas la 3.40OE... pues si todos son así...
hola yo tengo la psp con la version 3.40 que puedo hacer para usar juegos sin el disco umd, muchas gracias a ver si me puedes ayudar. mi email es rubengarcia92@hotmail.com
rubengarcia escribió:hola yo tengo la psp con la version 3.40 que puedo hacer para usar juegos sin el disco umd, muchas gracias a ver si me puedes ayudar. mi email es rubengarcia92@hotmail.com

MAestro,hay que buscar un poco.....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688202

salu2 :D
5 respuestas