Problema con 3.52 M33-4

Hola, pues el problema es el siguiente, he actualizado hasta esta version, pensando que podria cargar mejor mis copias de seguridad de algunos juegos, en conclusion todo sale perfecto hasta que intento cargar un juego desde la MS y me sale IMPOSIBLE INICIAR JUEGO.

Nota1: Tengo otra PSP con la misma version y mismo juego y va todo perfecto, ¿porque en una funciona y otra no?

Nota2: Al intentar caragar el UMD del Teken Resurrection tampoco funciona, en cambia en la otra si.

Nota3: Hize lo siguiente, 3.40 OE (creo recordar)-----> 3.52 M33 ----> 3.52 M33-4.

Repito no dip ningun problema pero me pone ese error. ¿Como lo soluciono?
hombre lo ke mdeja descolokado es lo ke dices de ke en una psp funciona y en otra = cn mismo CFW no. pero si no fuera x eso pues te diria: xq no actualizas al CFW 3.80-4? kizás cn el ultimo si ke puedas cargar ese backup en concreto.
Accede al Modo Recovery y activa la opción UMD Mode con el valor "Sony NP9660 NO UMD" y con eso te quedara solucionado.

Saludos!!
en acceder al Modo Recovery me sale esta opcion ''sony NP9660'' pero las palabras NO UMD no me aparecen, igualmente he probado la opcion y sigue igual. ¿Que puedo hacer?
Checate si tienes la opcion UMD en el menu Juegos, seguramente no la tienes.
4 respuestas