Problema con 3.52 M33, no carga juegos

Hola a todos,

Tengo mi psp con la version 3.52 M33 y desde hace un par de dias no me carga ningún backup desde mi MS. He probado a formatear la MS y sigue =, los juegos desde el UMD si los puedo jugar bien.

Que debo hacer? actualizo a M33-4 o bajo a la 3.40 oe de nuevo?

A ver si podeis echarme una mano.
nombre largo del fichero iso/cso, sistema no-UMD del recovery, format flash1, has probado ya eso?

si antes te iba casi que apuesto por el format flash1
djzoak escribió:nombre largo del fichero iso/cso, sistema no-UMD del recovery, format flash1, has probado ya eso?

si antes te iba casi que apuesto por el format flash1

Que es eso de format flash1 ??
[fumeta] juanlu1981 actualiza a 3.52-4 M33 y en el recovery en advanced,tienes la opcion de formatear la flash1,hazlo y problema resuelto.

UPDATE A 3.52-4 M33

un saludako...
PLASTIC-MEN escribió: [fumeta] juanlu1981 actualiza a 3.52-4 M33 y en el recovery en advanced,tienes la opcion de formatear la flash1,hazlo y problema resuelto.

pos eso
PLASTIC-MEN escribió:[fumeta] juanlu1981 actualiza a 3.52-4 M33 y en el recovery en advanced,tienes la opcion de formatear la flash1,hazlo y problema resuelto.

UPDATE A 3.52-4 M33

un saludako...

Ya me funciona correctamente, que pasa que ese es un fallo común o algo?

Gracias.
juanlu1981 si es un problema muy comun,aparecio en la 3.40oe
al subir a esa version la flash1 se corrompia y la solucion es orestablecer ajustes predeterminados o formatear la flash1 y ahora en 3.52-2 esta imcorporado en el recovery.
Me alegro que todo te funcione bien,estamos para eso...

un saludako...
Sí, de hecho cada vez que hay un post de no me funcionan los juegos es por culpa de la flash1 así que felicidades!!! otro más que soluciona con lo mismo. la próxima vez intenta usar la búsqueda....
7 respuestas