Problema con 3.52 M33, Urgente por favor

Hola, supongo que esta pregunta ya estara respondida pero no la encuentro y es urgente.
Bueno Ayer downgradee la psp de mi primo chico con pandora, le meti el firm 3.52 M33 probe algunas bakup y ivan pero hoy me levanto para seguir probando, me meto en juegos en la MS, los juegos arrancan sale la pantalla de psp y despues se queda con la pantalla en negra y no reacciona y tampoco de apaga, tengo que quitar la bateria para que se apague.
Sabeis lo que puedo hacer?
Salu2
ichitaka escribió:Hola, supongo que esta pregunta ya estara respondida pero no la encuentro y es urgente.
Bueno Ayer downgradee la psp de mi primo chico con pandora, le meti el firm 3.52 M33 probe algunas bakup y ivan pero hoy me levanto para seguir probando, me meto en juegos en la MS, dalen los juegos arrancan la pantalla de psp y despues se queda con la pantalla en negra y no reacciona y tampoco de apaga, tengo que quitar la bateria para que se apague.
Sabeis lo que puedo hacer?
Salu2

Actualiza a 3.52 M33-4

Vuelve a poner Ajustes predeterminados y/o Formatea la Flash1 desde el Recovery Mode
Ademas de esto, asegurate de que el Kernel es el 3.52, y de que en compatibilidad tienes puesto NO UMD M33 o algo asi.

No tengo aqui mi PSP para escribir de una forma exacta.

Esto has de mirarlo/cambiarlo en el RECOVERY
2 respuestas