Problema con 3.52 M33

Hola, que tal? He utilizado la busqueda pero no he encontrado nada.
A ver os cuento: actualicé hace unos dias a 3.52 M33 y de momento todo bien. Instale el IrShell y pude jugar mis Isos, pero ayer me encuentro con no funciona ningun Iso ni desde el IrShell, ni desde el XMB, ya he probado con varias Isos y nada, tambien he quitado el IrShell y tampoco, ¿por que puede ser??
Me podeis ayudar

Saludoss y Graciass de antemano
Mira ke no tengas el no-umd activado en el recovery.
Tenia puesto el Normal UMD y no me funciona, he cambiado por probar al de Sony y tampoco funciona. Cuando doy a la Iso se queda la pantalla en negro y para apagarla tengo que quitar la bateria. Que hago?
te pasa iwal que ami,cuando acabe de instalar la 3.52M33,me iba las isos,luego de repente no me va ninguna,y e probado de todo,y ni incluso pasandome a 3.40 funciona,espero que la version de los rusos no halla jodido algo de la PSP [enfado1]
¿Habeis probado formateando la flash1?
Saludos [bye]
Omega69 escribió:¿Habeis probado formateando la flash1?
Saludos [bye]

ese es el problema. haced lo que pone en mi firma
Vale y como se va al recovery???

vale he consegudio ir al recovery entro en lo de flash 1 y me sale en el pc una carpeta con lo sieguiente:

dic
gps
config.se
net
registry
vsh

Todo eso tengo que borrar?¿?¿

Cuando borre eso en que carpeta meto mis copias de seguirdad?¿?

Ayuda por favor
jorgelanau escribió:cuando acabeis de instalar el M33, id al recovery/advanced/toggle flash1/borras todo su contenido (borrar, no formatear)/asi pierdes la configuracion pero te ahorras futuros problemas

En el Recovery en el apartado advanced me salen tres opciones Advanced Configuration, Toggle USB (flash0), Toggle USB (flash1) y cuando entro en Toggle USB (flash1), (suponiendo que sea este el ke tu me dices), me sale USB Enable.

Que tengo ke hacer porke creo ke esto no es, o lo hago mal. Ayudadme

Gracias
Yo estoy en el mismo caso, actualizé a 3.52 M33 y desde entonces no puedo cargar .ISO, o no me aparecen en la PSP aunque restan capacidad a la MS (conectando la MS al PC si aparecen) o me da error por redundancia cíclica, algunos user me comunicaron que podía ser error de la tarjeta, como tengo 2 probé con la otra y pasaba lo mismo por lo que o es mucha coincidencia que se jodan las 2 MS a la vez o descarto el error del la MS.

En cuanto a lo de borrar la flash1 tambien lo hice, después bajé a la 3.40 y sigo igual, no se que paso pero me temo que la 3.52 hizo algo no muy bueno en mi PSP...
Por favor alguien que ayude
ZanKoR escribió:
En el Recovery en el apartado advanced me salen tres opciones Advanced Configuration, Toggle USB (flash0), Toggle USB (flash1) y cuando entro en Toggle USB (flash1), (suponiendo que sea este el ke tu me dices), me sale USB Enable.

Que tengo ke hacer porke creo ke esto no es, o lo hago mal. Ayudadme

Gracias

Zankor tienes que darle a toogle USB (flash1) pero con la psp conectada por USB al ordenador. Entonces el ordenador te la reconocera y te saldra una ventana de reproduccion automática.
10 respuestas