problema con 3.52 m33

BUENAS TENGO UNA PSP DE LAS PRIMERAS CON EL 3.52 M33, Y TODO ME IBA BIEN HASTA QUE UN DIA LE DIO POR NO CARGARME LOS JUEGOS DESDE LA MEMORY, HE PROBADO CON OTRA MEMORY QUE TENGO E IGUAL.
YO ME METO EN EL MENU PRINCIPAL LE DOY A MEMORY Y ME APARECEN TODOS LOS JUEGOS SELECCIONO UNO Y ENTRA PERO LUEGO SE PONE LA PANTALLA NEGRA Y NO HACE NADA , ADEMAS NO SE ENCIENDE LA LUZ DE LA MEMORY, MUY RARO NO , SI ME HA ESTADO FUNCIONANDO PERFECTAMENTE

GRACIAS DE ANTEMANO
Lo 1º,en la net,las mayusculas,significa gritar ;)

Lo 2º,que update tienes puesto,porque con el 4,me parece que no rulan......

salu2 :D
¿Que no rulan los juegos? Pues vaya m***** de actualización sería si no funcionasen los juegos. ¡Claro que cargan los juegos con 3.52-4 M33!

Volviendo al tema, ¿los juegos que dices que no te cargan son de PSX o de PSP?
Pues, depende el caso, a mi la psp me ha llegado a hacer muchas movidas por una simple gilipollez como tener activado un plugin que no es compatible con un homebrew o otro plugin, asi que revisa lo que hayas puesto recientemente(si esque has puesto algo raro) O simplemente revisa lo mas estúpido de los casos, tener un umd metido, y si no es nada de todo eso.... prueba a ir al recovery y pon en enable el NO-UMD
Muy buenas aprovecho este hilo para exponer un pequeño problemilla que me ha surgido con este CF. Un día se me quedó pillada la PSP con un juego yo la apagué volví a encender y... Sorpresa!! El xmb estaba en morado en lugar del habitual azul. Sabeis por qué es o si es grave??? Gracias. 1 saludo
javi2508 escribió:Muy buenas aprovecho este hilo para exponer un pequeño problemilla que me ha surgido con este CF. Un día se me quedó pillada la PSP con un juego yo la apagué volví a encender y... Sorpresa!! El xmb estaba en morado en lugar del habitual azul. Sabeis por qué es o si es grave??? Gracias. 1 saludo

no creo que sea grave, si tuviera que apostar diría que tienes el fondo por defecto que cambia cada més así que lo que te pasó fué simplemente que cambió el més y cambió el fondo....
Razi3l escribió:¿Que no rulan los juegos? Pues vaya m***** de actualización sería si no funcionasen los juegos. ¡Claro que cargan los juegos con 3.52-4 M33!

Por ahi he leido que las isos no se reconocen o algo parecido....No sé en que post lo lei,sorry,sino te pondria la fuente....

Salu2 :D
Sin animo de ofender, Murp, infórmate mejor sobre el tema que no es verdad lo que comentas y generas confusión.

Lo más seguro es que tengas la flash1 corrupta, en el mismo recovery del 3.52 M33 existe una opción que dice "format flash1", bajo el apartado de configuración. Tal opción està disponble desde el 3.52 M33-2 así que si la tienes úsala y verás que funcionarán los juegos otra vez.

En caso de juegos de PSX, entonces puede ser que tengas el opening_plugin.rco modificado y por eso no funcionan, busca el tuto "jugar juegos PSX con opening_plugin modificado" y tendrás tu PSP 100% funcional.

Saludos !
Milmirex escribió:Sin animo de ofender, Murp, infórmate mejor sobre el tema que no es verdad lo que comentas y generas confusión

Tranqui tio [oki]

No lo digo por decir......Por ahi lo vi en algun post,te lo prometo.....Lo que pasa es que me estoy volviendo loco buscandolo,y no lo encuentro.....

Yo tengo la 3,a raiz de lo que vi en el post.....

Sorry si he creado confusion.....

salu2 :D
8 respuestas