PROBLEMA CON 3.55

hola pues el problema que tengo es que a mi ps3 slim la actulice en modo recoveri a la 3.55 y despues en modo recovery tambien le puse el cfw ps3ita, (anteriormente tenia waninkoko v2)
y asta aqui todo perfecto, pero se lo he puesto a la ps3 (NO slim) de un amigo siguiendo los mismo pasos, y poniendole el cfw ps3ita no lo carga entero es decir se queda a un 62% mas o menos se pone la pantalla en negra y despues salta al menu ps3, en el apartado juegos aparace las dos carpetas y me deja instalar el open manager el rogeriomanager fileman y de mas pero despues no arranca ninguno de los cargadores, en version del sistema me deveria poner 3.55ita, pero pone simplemente 3.55. lo he intentado tambien con waninkoko v2 y sigue pasando todo igual
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gatuso escribió:hola pues el problema que tengo es que a mi ps3 slim la actulice en modo recoveri a la 3.55 y despues en modo recovery tambien le puse el cfw ps3ita, (anteriormente tenia waninkoko v2)
y asta aqui todo perfecto, pero se lo he puesto a la ps3 (NO slim) de un amigo siguiendo los mismo pasos, y poniendole el cfw ps3ita no lo carga entero es decir se queda a un 62% mas o menos se pone la pantalla en negra y despues salta al menu ps3, en el apartado juegos aparace las dos carpetas y me deja instalar el open manager el rogeriomanager fileman y de mas pero despues no arranca ninguno de los cargadores, en version del sistema me deveria poner 3.55ita, pero pone simplemente 3.55. lo he intentado tambien con waninkoko v2 y sigue pasando todo igual

En ningún custom firmware aparece modificada la versión del sistema en ajustes, en todos sale 3.55.

Igual no lo estabas haciendo tan mal.
pero me tiene mosca eso de que al 60% mas o menos se termine y aparte que no funcione ningun cargador
Como dice el compañero te tiene que salir solamente 3.55 en la versión del sistema.

Prueba a meterle desde el recovery la 3.55 original de sony y despues desde el recovery tambien la 3.55 de kmeaw (para mí la mejor) a ver que tal.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gatuso escribió:pero me tiene mosca eso de que al 60% mas o menos se termine y aparte que no funcione ningun cargador

A parte de que a mi la instalación de cualquier firm me llega como mucho al 70% y despues inicia el firmware. Desde el 70% o por ahi salta al 100% en un instante y no lo ves.
4 respuestas