Problema con 3.71 M33-3 y nuevo popsloader

Bueno tengo un problema con la nueva versión de DAX.
Si instalo el addon de 1.5 puedo correr homebrw, pero no me deja ejecutar el psardumper, me dice que requiere un firm 2.71 o superior, aún teniendo seleccionado en el recovery el firm 3.71.

He formateado la flash, reajustado a predeterminados y sigue el mismo proceso.

La instalación la he realizado desde Despertar cementerio, de 3.52-4 a 3.71-2 actualizo a la 3.71-3 y me funciona el psar pero no el homebrew 1.5 (claro porque no he instalado el addon) instalo el addon y el firm 3.71 se selecciona desde el recovery pero no se carga desde el XMB. Tampoco son efectivas las opciones skipt sony logo ni hide corrupt icons funcionan.

¿Alguna idea? Sé que podría haberlo posteado en el post de Dark_Alex pero he pensado que es bastante raro y podría perderse entre los mensajes.
Vas a tener suerte porque te acabo de enviar un privado magico.
Saludos
a mi me pasa exactamente lo mismo me podrian decir cual es la solucion?
Bueno por lo que he leído en maxconsole parece que el recovery de ésta versión no debe funcionar muy bien y no hace caso a las opciones que tengas seleccionadas, no las guarda, http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=88053
Esto le sucede a todo el mundo o solo a algunos?
Creo que solo a ciertas personas, en el post pone que tras cambiarlo a la primera no va pero tras reiniciar los coge, a mi ni por esas. Tras probarlo al menos skipea el logo de sony, pero luego vuelve a la situación inicial, no he probado si ejecuta homebrew 3.xx.
Me parece que hay un bug en el recovery que no se soluciona ni con format flash 1.
ok aparte de q en 3.71-2 -3 yo no puedo ni siquiera ejecutar algun plugin eso me pasa desde el 3.52-2 3 o 4 alguna idea de que pueda pasar con mi psp solo quiero jugar juegos de psx o one pero no puedo solo accede al intro de los juegos y despues pantalla negra alguien sabe por q gracias.
Pues comprueba que los plugins estén bien copiados en la carpeta seplugins, que las rutas están correctas y que los tengas activados en el recovery
7 respuestas