problema con 3.71 m33-3

Hola tengo la version 3.71 m33-3 y muchos juegos al arrancarlos se queda la pantalla en negro, e intentado lo de aumentar la velocidad a 333 y nada y tanpoco e visto ningun manual para poder arreglar este problema si se puede arreglar.
Gracias
a mi me pasa con 3.71 m33-2 con algunos juegos el mismo problema en el castlevania lo solucione cambiando el driver de umd de M33 al de sony pero en el resto eso no funciona...
Supongo que la memory stick que estas usando esta mas que comprobada que funciona bien. Si no es asi, prueba que no sea que la memory stick sea mas falsa que una moneda de 7 euros, que a veces dan este tipo de problemas.

Si estas jugando sin UMD, asegurate de que tienes puesto un modo NO-UMD en el Recovery o en el VSH Menu si no quieres acceder al recovery.

Si no es esto, puede ser que tengas algo corrupto en la flash1, que es la que guarda los settings.

Restablece los ajustes por defecto y si no formatea la flash1

Un saludo
tengo una terjeta de memoria de 2 gigas original la que me venia con la consola,
como puedo formatear la flash1
Gracias
A ver antes de nada decirte que hay casos en los que al formatear la flash1 de la PSP desde el recovery de la 3.71 m33 algunos tienen problemas, e incluso hay reportados bricks, asi que cuidado y bajo tu responsabilidad. A mi no me ha pasado nunca nada, y siempre me ha funcionado, pero cada caso es un mundo

Para formatear la flash1 tienes varias opciones.

1. - Hay un programa que lo hace, tendria que buscarlo, pero era el que yo usaba para la 3.40OE, que no tenia opcion desde el recovery

2. - Puedes formatearla desde el Recovery de tu PSP. En esta opcion hay reportados algunos bricks, asi que bajo tu responsabilidad

3. - Otra opcion que tienes es intentar instalar el ultimo Update que hay del 3.71 m33, que es el update 3 a ver si se soluciona

PD: Antes de hacer nada y mas estando en 3.71 m33 te recomiendo que antes de tocar algo peligroso hagas una copia de Seguridad de tu NAND con Pandora/Despertar Cementerio
gracias lo intentare haber
5 respuestas