Problema Con 3.71

Pues nada lo primero presentarme, soy soppo y aunque llevo muchisimo tiempo visitando y culturizandome de este foro, hoy me he decidido a registrarme pues tengo un problema que no he conseguido solucionar con ningun hilo del foro.
Ante todo pido perdon si ya se ha hablado de esto o si no lo pongo en el sitio adecuado.

Pues bien hoy he decidido pasarme a la version 3.71 m33-2 con el kernel de 1.50 v2 y todo bien hasta ke al jugar a un backup llamado NBA BALLERS REBOUND, y por ahora es el unico con el que me ha pasado, mi sorpresa es que no tiene audio, los tres ke he probado estan en cso. esta noche intentare pasarlo a iso a ver ke pasa.

Si esto tiene solucion y alguien me puede ayudar, gracias por adelantado.
A mi de vez en cuando se me cuelga el Burnout Dominator :S
soppo escribió:Pues nada lo primero presentarme, soy soppo y aunque llevo muchisimo tiempo visitando y culturizandome de este foro, hoy me he decidido a registrarme pues tengo un problema que no he conseguido solucionar con ningun hilo del foro.
Ante todo pido perdon si ya se ha hablado de esto o si no lo pongo en el sitio adecuado.

Pues bien hoy he decidido pasarme a la version 3.71 m33-2 con el kernel de 1.50 v2 y todo bien hasta ke al jugar a un backup llamado NBA BALLERS REBOUND, y por ahora es el unico con el que me ha pasado, mi sorpresa es que no tiene audio, los tres ke he probado estan en cso. esta noche intentare pasarlo a iso a ver ke pasa.

Si esto tiene solucion y alguien me puede ayudar, gracias por adelantado.

Has probado el UMD original para ver si tmb falla con él o si es solo de los buckups?
pues el original si va, aunque no sea mio y por casualidad lo tenga, pero el iso. ( que lo he pasado a iso ) no va, ni el sonido ni a la hora de cargar la partida despues de elegir modo y tal.
La mia le paso lo mismo y cerre el juego al apagar la PSP y querer encenderla se quedo Brickeada aora a esperar a que me presten una PSP para hacer el pandora.
bueno por suerte brick no, pero he probado muchos muchos juegos y solo me pasa con este ke precisamente estaba pikado.

ahora lo unico ke esperp ke sea problema del 3.71 y lo arreglen, mientras tando a ver si alguien me ayuda a pasarla de nuevo a 3.52 m33 4 gracias

por cierto tengo un autoinstalador de 3.40 cf con un recovery para 3.03 cf , es posible hacer el downgrade con este recovery.
5 respuestas