problema con 3.71

hola buenas, tengo un problema me ha funcionado bien 1 dia y ahora cuando cuando meto una copia de seguridad de un juego me sale error 80020321 y cuando intento entrar en el recovery en configuracion se queda la pantalla nuegra y se apaga

por q puede ser

q puedo hacer?

gracias

un saludo
como tienes la opcion NO_UMD? aunque no te funcione el recovery, cosa rara, puedes cambiarlo desde el XMB con el boton select.
Un saludo
el XMB es el menu?

por q no me sale
Pulsa "SELECT" mientras estas en el menu de la PSP.

Te aparecera el menu del "VSH menu".

Saludos
pues tampoco sale

como el recovery
Y restuarar lo valores de la PSP desde el Menu?

Saludos
he restaurado a configuracion inicial y sigue igual
si es la fat prueba a bajarla y a subirla de nuevo
intentar bajar a 3.52 por ejmplo y volverla a subir?
No consigues que arranque....¿verdad?

Solo te queda Pandora o el Despertar del Cementerio.

o esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_-PSP-Classic--Volver-a-1-50-desde-3-71M33-sin-utilizar-Pandora-_853614?highlight=3.71+1.5

Saludos
he probado lo del enlace q me has puesto y cuando ejecuto el archivo update vesion x.yz se apaga la psp
Te bajas las dos cosas?
y sigues los pasos?
Si es asi....solo te queda Pandora o DC3.

Saludos
y cuando intento bajarla tambien se apaga

q puedo hacer?

pruebo despertar del cementerio?
En que momento se apaga?
A ver si tienes la MS mal y no te lo hace bien....

Saludos
cuando se supone q va ha empezar sale el logo de sony durante un tiempo y se apaga

tengo una de 4gbs
¿no queda nada encendido?

Solo te queda DC3....
no se queda la pantalla negra y se apaga
que raro...prueba el DC3.
voy a ello ya te contare cuando acabe
Lo has solucionado ? Tengo ese mismo problema, me deja acceder al recovery, pero a configuration no,a los otros si me deja entrar togle,cpu,etc pero si intento entrar a configuration se apaga a los 3 o 4 segundos. y creo que tampoco podemos pasar a cf 3.71 m33-3 porque me temo que en kernel se nos puso a 1.50 , y segun los manuales para upgradear habria que poner el cf mas alto que tengas instalado.asi que no se que hacer,alguien tiene alguna sugerencia, tu lo pudiste solucionar ?abri otro hilo mas arriba pero de momento nadie ha contestado, un saludo
sigo igual voy a itentar con el pandora pero soy de valladolid y solo hay uno q lo tenga por q con lo dc3 no se como se hace y no la quiero terminar de joder
mEeLES escribió:Format Flash 1

No puede entrar en el Recovery.

grillin:

Estas navidades estare en Zamora. Llevare el DC3, pero tendrias que esperar casi un mes.

Si voy algun fin de semana te aviso...

Saludos
gracias jimoran si vienes antes me avisas ( me madas un mp con tu movil) y quedamos de todas formas voy a intentar quedar antes con el pandora de pucela

muchas gracias
ehhhh que en zamora tengo internet-rural...jejejje.

estamos "internetizados".....jejejje

Si, si voy antes tambien te aviso....

Saludos
bueno problema resuelto gracias a d3snuklao y su pandora ha instalado el 3.71 original y luego 3.71m33-2 y ya en casa he instalado el 3 y funcionando 100%

muchas gracias de nuevo d3snuklao
Nada, agradeceselo al despertar (y a Omega69 que me ayudo a mi primero jeje) X-D
27 respuestas