Problema con 3.80 M33-5 y PepViewer

Hola,

Recientemente me he instalado el último CF de Dark alex (3.80 M33-5 + actualización kernel 1.5) y he notado algunos problemas con el PepViewer 0.8

A veces no carga bien los jpg, se queda con el "loading..." normalmente son siempre los mismos jpg, pero si salgo del programa y vuelvo a entrar a veces los puedo leer y otras no. Además si ha fallado en la carga de una imagen és mas probable que vuelva a fallar.

Una vez se me colgó y me salió una pantalla azul "your psp has crashed" que me acojonó bastante.

Otra cosa que me tiene mosqueado es que si dejo la psp en standby y al cabo d eun rato la intento volver a utilizar, la consola se me apaga sin ni llegar a encender la pantalla.

A alguien más le ha pasado?

Gracias.
Es normal, lo que pasa es que las imagenes son muy grandes y la psp se queda sin memoria, por eso igual recien reiniciada la psp y arrancado el programa te carga la imagen pero despues de un rato en el programa la misma imagen no la carga.
Lo raro es que antes no me habia pasado nunca y me he leido los 38 tomos de ranma en la PSP ;)
En los cfw hay menos memoria por los parches y tal, igual es eso :?
No lo se. De todas maneras confiaremos en el todopoderoso Dark Alex para que lo intente solucionar en futuras versiones ;)
Ocupan portar la aplicacion a ke sea más compatible kon la 3.80, creo ke no es kaso de DarkAlex...
Si no, pues mientras baja de version al psp, al cabo no hay juegos ke ocupen tal version.
5 respuestas