Problema con 3.80 m335

Buenas a todos, ayer postee porque queria ponerme un CF y bueno, hoy por la mañana e conseguido que un amigo me lo hiciera, pero ahora tengo un problema, e provado un backup de rooms de la NES y funciona perfecto, e provado el metal gear solid 1 y funciona bien aunque los sonidos van raros :S es como si se distorsionaran, pero luego e ido a probar el Final Fantasy IX y no funciona, solo sale el crack del paradox y luego ya no sale nada.. no conforme con eso, voy a provar el final fantasy VII y todo iva ok le doy a partida nueva y todo genial, y cuando Cloud se baja del tren y vienen los 2 guardias para acer la primera pelea empiezan a salir colores por todos laos d la psp y no se ve nada y lleva un momento que se bloquea y empieza a acer ruido asta que al cabo de unos segundos se apaga.

E estado leyendo y creo que debo instalarme el popsloader para que funcionen no es asi? pero e mirado en la pagina de dark-alex y salen 2 popsloader para 3.80

*PopsLoader*

>> 3.80 M33 Popsloader. (Release)(Version 2)

el problema esque yo tengo la m335

entonces aqui viene mi duda.. Podeis decirme cual debo instalar? y si no es mucho pedir explicarme como? o darme el enlace de algun tuto de como meterlo? Gracias atodos y perdon x ser tan novato :(
wenas haber para los juegos de psp tienes k tener el popsloader supongo que en la 380m33 sera parecido yo lo tengo asi con la 371m33-4.

Descargas el popsloader(la version 2 que sera la mas nueva) cojes la carpeta seplugins y la copias a la raiz de la memory stick,despues enciendes la consola entras en el recovery y vas donde dice plugins lo pones en enable, cojes el juego de psx(transformado para psp)y lo pones en la carpeta game y ya esta lo ejectuas desde la memory stick te saldra k popsloader quieres usar yo e cojio la 3.72 y me va bien el final fantasy vii.
gracias por responder tan rapido igusi2000

me podrias decir como entro en el recovery ese? no se en que parte del menu esta.. gracias!
tienes q hacer un hard reset y encender con r pulsado.
Ah, y una cosa más, aunque descarges el popsloader necesitas los archivos de los pops.
mmm vale aver ya me e perdido e metido el pops del 3.80 v2 y lo e puesto enable, luego cuando e iniciado el backup me a salido una ventana asi:

3.00 pops
3.01 pops

asi asta 3.72 pops y luego debajo Original from flash

que se supone que debo acer? :S tendria que salir 3.80 no?
wenas el popsloader de la 380 m33 yo eske n lo tengo pero no se si hay popsloader 3.80 o la ultima es la3.72 pero ami esta ultima me funciona bien lo as echo bien todo pues cuando te salga eso cojes la 3.72 y ya esta tendria que funcionarte siempre y cuando el juego este bien y situado en su lugar correcto.
no tiene q salir 3.80 , tiene que salir como ultima 3.72 y luego la de original from flash.
Pd: pero q aunque te descargues el popsloader, necestias los prx de los pops para que funcione.
vale aora tengo un problema, resulta que si tenia los pops metidos porque cuando elejia el juego me daba a elejir el que queria, pero lo borre porque no sabia que era eso, y ahora copio la carpeta seplugins en la raiz de la MS y no me reconoce en el recovery, no aparece en plugins el popsloaders, alguien sabe que puedo acer? por mas que borro y vuelvo a copiar la carpeta no sale.. :S
7 respuestas