Problema con 3.90 M33-3, ayuda Please

Hace unos días he actualizado la PSP a la versión 3.90 M33-3, y todo perfecto. Los juegos van muy bien y algunas isos que antes no me salían ahora si me van. Pero el problema es que ahora intento poner el IRShell, o algún emulador, o mi querido PePViewer (para leer comics), y en todos me dice lo mismo... "imposible iniciar el juego 800020148". No me carga nada del homebrew. He intentado pasar estos programas "caseros" desde "Psp\Game150" hasta "Psp\Game" o "Psp\Game303" pero nada. ¿Alguien sabe por qué pasa esto? ¿Tiene alguna fácil solución? Muchísimas gracias a todos. Bye
mas que nada tendras una carpeta "ms0:/PSP/GAME/380" y no una "ms0:/PSP/GAME/303", en la carpeta 303 no metas nada, supongo que es una FAT, así que metete en el M33 recovery, metete en configuration y activa el kernel 1.5, despues prueba a ver que pasa y me cuentas...
Yo no soy experto ni mucho menos, pero me pasó algo parecido.
No te lo se decir con seguridad, pero prueba a ver si tienes ke cambiar en el recovery la opcion
Configuration ->Game folder Homebrew -> (currently Kernel 3.90 kernel)
Quizás tengas ke ponerlo en 1.50 kernel (con presionar X sobre la opcion tienes).
Creo ke deberías tener aplicado el addon Kernel 1.50. Compruebalo.
Hay cosas ke no puedes ejecutar si no lo tienes puesto.

A mi tambien me daba problemas el Irshell, si lo kieres solo para cargar cosas por USB tienes el ISO USB loader ke a mi me va de cojones. Ademas, es super simple.

Saludos!
Hola otra vez, gracias por vuestras respuestas. Efectivamente, en el "recovery menu" tenía puesto el kernel 3.90 para la carpeta homebrew, pero lo he cambiado al 1.50 y todo sigue igual, me sigue dando el mismo error y el mismo numerito. La carpeta "PSP/GAME/380" no la tenía, pero por si acaso me la he creado y he metido allí los programas... y tampoco me van. ¿Cómo puedo enterarme si tengo el "addon Kernel" o es otro? ¿creeis que esto se podría arreglar si cambio al nuevo fw 3.95?
hilo_-Tutorial-----Faq--Instalacion-3-90-M33--Autorizado-para-todos-los-publicos-_948675 <-- usa este tuto, para instalar otra vez el kernel addon 1.50 a ver si se te soluciona. Si no, no tengo ni puta idea. No creo ke haga falta instalar el otro CF, he leido mil cosas y siempre hay mil terminos y cosas. A ver si alguien ke sepa bien te ayuda, a lo mejor es algo de las keys, o algo así. Suerte!
Muchísimas gracias amigo Linatros, he instalado el addon 1.50 como me digiste y ya me funciona todo de nuevo y sin problemas. Me has salvado la vida, no sabes el "puntazo" de estar tirado en la cama con la PSP leyendo los comics de Naruto o jugando al Mario World de SNES. Cuando quieras te invito a lo que sea... BYE XD XD :-|
5 respuestas