problema con 3 luces rojas y el sat..

hola a todos mi problema es que tengo mi xbox modificada y baneada y ahora me a salido las 3 luces rojas,ahora llamo al sat y me dicen que mi consola esta baneada que infrinjo las normas una paranoya k no veas xd,que me aconsejais??yo tenia pensao llamar al sat y mandarla con el numero de serie de un amigo pero nose si microsoft abre las consolas para verles el serial...

bueno gracias de antemano y un saludo a todos!!
jondaime_sama escribió:hola a todos mi problema es que tengo mi xbox modificada y baneada y ahora me a salido las 3 luces rojas,ahora llamo al sat y me dicen que mi consola esta baneada que infrinjo las normas una paranoya k no veas xd,que me aconsejais??yo tenia pensao llamar al sat y mandarla con el numero de serie de un amigo pero nose si microsoft abre las consolas para verles el serial...

bueno gracias de antemano y un saludo a todos!!

Pues prueba alguna tienda de estas de reparacion de consolas tipo tuconsola porque si el SAT te ha pillao chungo, si no quieres tanto lio lo mejor que puedes hacer es reparartela tu mismo, busca informacion por el foro que hay desde modding pasando por carcasas con disipadores que evitan las famosas luces rojas
Puedes enviarla trankilamente,yo lo hice y me llego sin problemas,es mas la mia la mande sin hdmi y me vino con hdmi,porke el k me dejo sus carcasas el la tenia con hdmi,lo cubrio todo la garantia,eso si ya sabes k habran 2 consolas luego con el mismo nuemero de serie a si k kuidadin con enchufar las 2 al live,espero haberte ayudado , un saludo.
bueno gracias a los 2, entonces le cambio la carcasa y listo,espero que asin la acepten jeje un saludo!!
Muy claro tiene que tener tu amigo, que si te la ponen y te vuelven a banear, caeís los dos, no?
Yo acabo de hacer el cambio de carcasas y por ahora me la vienen a buscar mañana, si hay suerte en pocos dias tendré consola nueva... :)
5 respuestas