problema con 30001

buenas señores
tengo el siguiente problema de echo son 2 problemas pero no se si poster por separado
el primero: tengo una ps2 con un chip ke funciona cuando se le dala gana, es decir el lente esta mal asi ke todo lo hago por ule y usbextreme, pero el problema es ke los juegos arrancan cuando se le da la gana y me toca resetear varias veces hasta ke arranke el juego, y la verdad no me imagino ke sera, por ke probe el HD en otro ps2 y funcion bien los juegos arrancan a la primera.
el segundo me consegui otra ps2 una 30001 pero segun el ke me la paso me dijo ke tenia chip pero ke el lente estaba jodido pero al intentar arrancar el ule por MC nada, pasa directamente al menu de la ps2 y no me arranca el ule me pregunto sera alguna incompatibilidad del chip o simplemente no lo tiene.

bueno gracias de antemano a los ke tengan opiniones.
mmmm cuando hablamos de una consola 30001 hablamos de algo que ha tenido mucho uso, ahora esto se multiplica mas aun cuando esta desbloqueada, Cuando vemos problemas en una consola de este tipo los posibles errores serian:

-mantencion del el laser (con cuidado no vayas a descalibrarla)
-laser desgastado, el cual podrias verificar midiendo las bobinas del laser
-si estan bien las bobinas
-probar si esta bien calibrado el laser
-si esta bien calibrado, y sigue con el fallo, recien podriamos dudar del chip
bueno la respuesta me genera otra pregunta.

el laser tiene ke ver con ke la consola arranke o no por mc o ule?
bueno es ke la verdad a es ke si los lentes de estos ps2 son necesarios me jodi, por ke pensaba usarlos solo MC y por usbextreme por eso preguntaba por lo del chip.
2 respuestas