problema con 30004 RF

hola compañeros a ver si me echais una manita y si podeis las dos.
yo tengo la V5 con EOLO blakcat y funciona estupendamente pero mi hermano se a comprado hoy mismo la ps2 con el final fantasy X pero es la ps2 nueva la SCPH-3004 RF.
sabeis si con el blakcat para la V5 vale para este tipo de consola?
muchas gracias anticipadas.
p.d:si no es asi ¿como lo puedo hacer?
muchas gracias otra vez [chulito]
BLAKCAT necesito tu ayuda
necesito vuestra ayuda colegitas
muchas gracias [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
ME GUSTARIA PODER ECHARTE UNA MANO, PERO NO HE VISTO EL NUEVO MODELO. LO QUE SI TE ACONSEJO ES QUE MIRES BIEN LA PLACA Y SI NO NOTAS NINGUN CAMBIO NO CREO QUE TENGAS PROBLEMAS. LO QUE YO NO SE ES COMO OS ATREVEEIS A HACER ESO DE LEVANTARLE LAS PATILLAS A LA BIOS!!!!!! Oooh Oooh Oooh Oooh
gracias por contestar compi :P
por lo de las patillas no tengas miedo por que son fuertes lo malo seria que se quitara la soldadura de la placa eso seria una putada.
respecto a la consola que tengo yo la v5 nueva me comentaron que era otro tipo si podeis ayudarme ya sabeis
gracias de todos modos :P
e abierto mi v5 modelo nuevo y yo que quereis que os diga la veo exactamente igual compis no se que hacer si ponerle el eolo como se lo puse a la de mi hermano la v5 normal.
espero contesteis pronto
muchas gracias [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
necesito una respuesta compis porfi
donde estas blakcat?
SI NO NOTAS DIFERENCIAS, NO CREO KE TENGAS PROBLEMAS, ES TODO LO KE PUEDO DECIRTE. [sonrisa]
7 respuestas