Lenas escribió:Por las indicaciones que da el compañero de la vendedora me da a mí que yo le compré el viernes una Zotac 3060 ti a la misma vendedora. Comienza su nick por L.......P y termina por P? (no sé si se puede poner).
Os cuento mi caso a ver que os parece: la saludo y le digo que me interesa si va perfecta como rezaba la descripción. Lee los mensajes, pero no contesta. Le hago una preguntilla y pagué la tarjeta. no me contestó a nada y 24 horas después seguía sin confirmar envío y me aparece compra cancelada.
Lástima no poder comprar gráficas nuevas y tener que jugártela en estos sitios.
KindapearHD escribió:Lenas escribió:Por las indicaciones que da el compañero de la vendedora me da a mí que yo le compré el viernes una Zotac 3060 ti a la misma vendedora. Comienza su nick por L.......P y termina por P? (no sé si se puede poner).
Os cuento mi caso a ver que os parece: la saludo y le digo que me interesa si va perfecta como rezaba la descripción. Lee los mensajes, pero no contesta. Le hago una preguntilla y pagué la tarjeta. no me contestó a nada y 24 horas después seguía sin confirmar envío y me aparece compra cancelada.
Es que para que intentas pagar algo sin que te responda el vendedor?
Puede tener mil historias sin poder contestarte.
Yo he comprado 5 tarjetas gráficas en sitios así en los últimos 8 meses y he tenido 0 problemas. Pero claro, no compro a perfiles nuevos o perfiles sin valoraciones con antigüedad.
Lenas escribió:KindapearHD escribió:Lenas escribió:Por las indicaciones que da el compañero de la vendedora me da a mí que yo le compré el viernes una Zotac 3060 ti a la misma vendedora. Comienza su nick por L.......P y termina por P? (no sé si se puede poner).
Yo he comprado 5 tarjetas gráficas en sitios así en los últimos 8 meses y he tenido 0 problemas. Pero claro, no compro a perfiles nuevos o perfiles sin valoraciones con antigüedad.
Porque la duda la pude resolver yo mismo y a ese precio volaban, tenía que ser rápido. Tenia unas 30 valoraciones positivas. Fue muy raro todo.
Lenas escribió:KindapearHD escribió:Lenas escribió:Por las indicaciones que da el compañero de la vendedora me da a mí que yo le compré el viernes una Zotac 3060 ti a la misma vendedora. Comienza su nick por L.......P y termina por P? (no sé si se puede poner).
Os cuento mi caso a ver que os parece: la saludo y le digo que me interesa si va perfecta como rezaba la descripción. Lee los mensajes, pero no contesta. Le hago una preguntilla y pagué la tarjeta. no me contestó a nada y 24 horas después seguía sin confirmar envío y me aparece compra cancelada. ein?
Porque la duda la pude resolver yo mismo y a ese precio volaban, tenía que ser rápido. Tenia unas 30 valoraciones positivas. Fue muy raro todo.