dieedu escribió:Holaaa mersi por los consejos, mañana me pongo...
Por otra parte, para comentarios que leo que parece no me han leído...
Por que compre esta gráfica? Por qué aún no me he puesto a "cuchillo" con la vendedora y entro aqui a preguntar para ver posibilidad de que sea yo el que no haya hecho todas las pruebas que pertocan?
i) el vendedor, en este caso vendedora, te da su dirección física y móvil personal. El trato iba a ser en mano, cambie yo envío por falta de tiempo.
ii) había 5 tratos previos todos positivos, la dirección es de Barcelona, tratos tanto alrededores como a Madrid, Irún...
iii) el vendedor tiene más tratos hechos y producto anunciado de muebles de oficina.
iv) tiene 2 gráficas más vendidas con fecha posterior a la mía y trato igualmente 5 estrellas
v) si bien es cierto que no se ha concretado una solucion, ni estoy bloqueado, seguimos hablando por whats y el anuncio y usuario sigue vivo en wallapop.
Ya os voy explicando cuando haga más pruebas, quizás mañana consigo un equipo para "pinchar" directo a placa base
Saludos y mil gracias por los aportes constructivos!!!
En serio 5 tratos de mierda ya te parece algo fiable?
En serio?
Y de qué fecha?Seguro que son actuales...
No me extraña que haya timos.5 tratos te los saco yo en una tarde con 5 colegas ,y todos ficticios.
Lo suyo es que tengan muuuuchos más tratos positivos ,y ojo, NO DE AHORA ,sino desde hace AÑOS, y echar admess ,un ojo a los tipo de tratos que lleva y productos que vende.
Eso es lo mínimo que hay que hacer para que no te estafen.Y aún con eso ,te pueden estafar.
Además de eso ,joder, que suena a chiste lo de tarjetas para diseño gráfico y tal...y 10...
Vaya casualidad oye.Ya solo con eso ,mínimo sospecha hombre.
Firección, te pueden dar la que les dé la gana y no ser ni la suya.
Y con todo esto,no te digo que te hayan estafado, pero que hay bastante probabilidades de ello.
Y tampoco te digo que no te funcione , porque te pueden haber engañado sobre su uso ,pero puede funcionar bien.