Problema con 32x NTSC-U.

Muy buenas!

Tengo una 32x NTSC-U que de golpe y porrazo ha dejado de funcionar.

Basicamente despues del mensaje "Produced by or under..." se queda la pantalla en negro.

He probado con cartuchos 32x USA, Everdrive, PAL y nada, con el mismo sintoma.

Cual puede ser el problema?

La 32x utiliza su trafo original americano y la Genesis 1 que utilizo con ella, un trafo PAL.
con el everdrive te sale el menu? o lo que es lo mismo, funcionan los cartuchos de Megadrive?
bertobp escribió:con el everdrive te sale el menu? o lo que es lo mismo, funcionan los cartuchos de Megadrive?

Nop, solo el mensaje de produced by... y luego pantalla en negro.
y el trafo USA del 32X da los 10vDC? lo tienes puesto en un trafo asu vez 220-110 vAC?
bertobp escribió:y el trafo USA del 32X da los 10vDC? lo tienes puesto en un trafo asu vez 220-110 vAC?

No se si da los 10vDC ya que no tengo tester para medirlo.

Si, utilizo un stepdow 110-220v.
Pregunta tonta,has probado a limpiar el cartuchero de el 32x??
Gamez escribió:Pregunta tonta,has probado a limpiar el cartuchero de el 32x??

Mas impoluto no puede estar... XD
El alma de tu consola ha hecho un "sega boy" y ha dejado de ser material para pasar a espiritual XD

¿Ha sido el problema de la noche a la mañana? ¿Has visto si anteriormente te hacía cosas raras?

Mientras más detalles des mejor.

Salu2.
Buenas

A mi me pasa con una megadrive model 2, me sale el mismo mensaje y luego pantalla en negro. Le he dado mil vueltas y no se que es.

Un saludo!!!
releon escribió:El alma de tu consola ha hecho un "sega boy" y ha dejado de ser material para pasar a espiritual XD

¿Ha sido el problema de la noche a la mañana? ¿Has visto si anteriormente te hacía cosas raras?

Mientras más detalles des mejor.

Salu2.

Pues ha pasado de un dia para otro...

Espiritual???...juassss
Supongo que no estaba muy activa últimamente y ha decidido irse.
Es una maquina un poco delicada un dia esta y al otro se te va asi sin despedirse.
Si a estado guardada tiempo puede ser mil cosas,algún componente ,condensadores hinchados, incluso oxido.Me parece que toca desmontar y con unas fotos,tal vez entre todos veamos algo,un saludo
pues aquí van unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo primero es que revises alimentaciones, que el trafo da lo que tiene que dar.
Luego el sistema de alimentacion del 32X que es cojonodo... XD lleva un circuito "vigia" que toma como referencia los 5v del conector de la Megadrive y lo compara con la referencia de la alimentacion del 32x, si no está en rango (muy preciso), no arranca el 32x. Al tener fuentes distintas, es para garantizar el acople del bus del sistema
revisa esas fajas, a mi me paso lo mismo de un día para otro y era eso. ;)
¿Has probado si el 32x sirve en otra Mega Drive/Genesis?
Tiene tu genesis algun mod?
clector escribió:¿Has probado si el 32x sirve en otra Mega Drive/Genesis?

Pues no, no lo he probado.

kkdelavk escribió:Tiene tu genesis algun mod?

Es "virgen" XD
18 respuestas