Problema con 333/166

Buenas, tengo el devhook v0.46 y cuando pongo 333/166 se me queda colgada al cargar un juego, he buscado información sin resultados.. :S alguien me puede guiar un poco?
La emulacion del firm 2.71 creo que no se puede lanzar a 333, pero dentro del devhook iniciado a 222, con algun mod se puede overclockear a 333.
Pos a mi si me va ein? , tengo 2.71 con HEN C y devhook port y me rula a 333 sin problemas.

Salu2
A mi tambien me va a la perfeccion, con devhook port de 271 y vshell.prx de DMT... ningun problema a 333, tal vez tu dump de 271 no funciona correctamente, deberias intentar bajarte uno diferente...

O tambien algun archivo del devhook no te funcione correcto, prueba a formatear de nuevo tu psp e instalar todo de nuevo... si de plano no funciona tal vez tu psp tenga un problema de hardware y no de software... y entonces no te permita correr a 333... Dudo esto ultimo... intenta reinstalar todo de nuevo...
Tienes que emular, a 222 como siempre y una vez cargue el juego vuelves al home (en este caso sera el home de la version emulada 2.71 normalmente) entonces pulsas home+select para variar la frecuencia y la pones a 333 que es lo que quieres, vuelves a lanzar el juego, y deberia de ir bien, al menos a mi asi si me funciona, lanzandolo directamente a 333 no me va tampoco, suerte, un saludo
4 respuestas