Problema con 360 de segundamano

Buenas, he comprado en game una 360 se segundamano y al probarla en casa me han surgido un par de problemas a ver si me podeis ayudar:

-Le he puesto mi disco duro y no me salia mi perfil, he ido a mirarlo y me pone que está dañado. ¿Existe alguna forma de recuperarlo?

-Y la otra duda tiene que ver con la actualización de la consola, la he conectado a internet por cable y al intentar actualizarla me ha saltado este código de error: 335a 396b 1600 0703 c000 0099 ¿sabeis qué es?
Borra la caché del HDD a ver.
No me hagas mucho caso pero...

1. ¿Puede ser que la otra Xbox de la que sacastes el HDD esté bandada? Estas corrompían los perfiles para que no subieses los Logros a Xbox LIVE.

2. No se si es ese error u otro pero cuando intentabas actualizar una consola flasheada creo que daba un error parecido...
La otra de la que saqué el HDD sí estaba baneada. ¿Podría ser esa la causa del perfil dañado y que si usase la consola sin HDD si que me dejase actualizar?
Pudiera ser tambien que el lector este spoofeado y no pueda actualizar, necesita su lector original o utilizar alguno de los metodos comentados en el foro para poder actualizar.

Saludos.
EL problema del perfil es que no te permite pasarlo de una consola a otra, ya que te asocia el perfil a una consola.

Solucion:
USBXTAFGUI_v44
CON Flag Remover
Xbox_360_Hash_Block_Calculator

Empezamos:

Abrimos el USBXTAFGUI_v44, alli simplemente vamos o file--open device(claro esta k primero habeis movido el perfil en el USB). Ahora le damos click a la carpeta content y extreamos la carpeta dandole a extract.

Nuestro perfil se encuentra dentro de esta carpeta, el el archivo k hay dentro de varias carpetas. es el k no es .bak (este es una copia de seguridad de nuestro perfil)

Ahora cojemos el k no es .bak y lo abrimos con el CON Flag Remover y simplemente le damos a Remove Flags.

Abrimos el XBOX360 Hash Block Calculator. Clicamos en File, Open y seleccionamos nuestro archivo de perfil. Hará un check. Ahora clicamos en Tools, Calculate Hash Blocks y escribirá sobre el archivo, modificando lo necesario.

Ya tenemos nuertor perfil recuperado, ahora solo tenemos k volver a ponerlo en el USB. volvemos a abrir el USBXTAFGUI_v44, file--Open device, le damos a content, eliminamos la carpeta y le damos a injeckt folder y le añadimos la capeta k hemos modificado con nuestro perfil. (recordar k el perfil debe ir dentro de las capretas de donde salio)
Dejate de historias de modificar el perfil, simplemente soluciona lo de que se pueda actualizar y recupera tu perfil desde el Live en tu consola.
frodito82 escribió:EL problema del perfil es que no te permite pasarlo de una consola a otra, ya que te asocia el perfil a una consola.

Solucion:
USBXTAFGUI_v44
CON Flag Remover
Xbox_360_Hash_Block_Calculator

Empezamos:

Abrimos el USBXTAFGUI_v44, alli simplemente vamos o file--open device(claro esta k primero habeis movido el perfil en el USB). Ahora le damos click a la carpeta content y extreamos la carpeta dandole a extract.

Nuestro perfil se encuentra dentro de esta carpeta, el el archivo k hay dentro de varias carpetas. es el k no es .bak (este es una copia de seguridad de nuestro perfil)

Ahora cojemos el k no es .bak y lo abrimos con el CON Flag Remover y simplemente le damos a Remove Flags.

Abrimos el XBOX360 Hash Block Calculator. Clicamos en File, Open y seleccionamos nuestro archivo de perfil. Hará un check. Ahora clicamos en Tools, Calculate Hash Blocks y escribirá sobre el archivo, modificando lo necesario.

Ya tenemos nuertor perfil recuperado, ahora solo tenemos k volver a ponerlo en el USB. volvemos a abrir el USBXTAFGUI_v44, file--Open device, le damos a content, eliminamos la carpeta y le damos a injeckt folder y le añadimos la capeta k hemos modificado con nuestro perfil. (recordar k el perfil debe ir dentro de las capretas de donde salio)

ojalá yo hubiera leído un poco más cuando me banearon la consola a mi, éste es el espiritu de EOL :)
Gracias a todos, la consola la he devuelto y me han dado el dinero. Quiero comprarme otra y como tengo mi HDD probaré el tema del perfil cuando ya tenga otra a ver si lo puedo recuperar.
Hola, estoy apunto piyar una 360 en el game. A parte de tu movida con el perfil y actualizacion, qe tal iba la consola?cual era? Placa?precio? Es qe estoy buscando opiniones

gracias gente
elvizka escribió:Hola, estoy apunto piyar una 360 en el game. A parte de tu movida con el perfil y actualizacion, qe tal iba la consola?cual era? Placa?precio? Es qe estoy buscando opiniones

gracias gente

Todo lo que preguntas es muy relativo, piensa que venden lo que la gente les lleva así que te puedes encontrar de todo en cuanto a la placa que lleven.

Los precios hasta hace poco una fat las vendían en 79 € creo y las slim 4g por 99 €, pero lo mejor es que te acerques a un Game y lo veas tu mismo, no en todos tienen lo mismo, ya te digo que dependen de lo que la gente les haya llevado para vender.
10 respuestas