Perdonar por iniciar un nuevo hilo pero es que llevo ya una hora mirando el foro y no acabo de encontrar la respuesta a lo que busco.
Bueno, primero hola a todos.
Os cuento; hace como un año y medio que tenemos la xbox flaseada y hace cosa de dos semanas nos aparecieron las temidas 3 luces rojas. Todos los cables funcionan correctamente y están bien conectados por lo que el problema es de hardware.
Entonces, mis dudas son las siguientes: ¿Sólo puede repararse este error enviándola al sat o se puede reparar en algún otro sitio que no sea de microsoft?, ?si los del sat se dan cuenta de que fue abierta, no me la van a reparar de ninguna manera, o sencillamente no me entrará por la garantía pero sí que me la repararán si lo abono a parte?, ¿qué probabilidades hay de que se den cuenta de que está flasheada?, ¿Tengo que concluir que nos hemos quedado sin consola?. Por otro lado en la página de microsoft leo que puede repararse en línea, es posible?, ¿sería mejor intentarlo de este modo para que no detecten si fue abierta o no?
Estamos bastante preocupados... Os agradecería mucho cualquier aclaración.
Un saludo y gracias.