Problema con 360 flasheada

Perdonar por iniciar un nuevo hilo pero es que llevo ya una hora mirando el foro y no acabo de encontrar la respuesta a lo que busco.

Bueno, primero hola a todos.

Os cuento; hace como un año y medio que tenemos la xbox flaseada y hace cosa de dos semanas nos aparecieron las temidas 3 luces rojas. Todos los cables funcionan correctamente y están bien conectados por lo que el problema es de hardware.

Entonces, mis dudas son las siguientes: ¿Sólo puede repararse este error enviándola al sat o se puede reparar en algún otro sitio que no sea de microsoft?, ?si los del sat se dan cuenta de que fue abierta, no me la van a reparar de ninguna manera, o sencillamente no me entrará por la garantía pero sí que me la repararán si lo abono a parte?, ¿qué probabilidades hay de que se den cuenta de que está flasheada?, ¿Tengo que concluir que nos hemos quedado sin consola?. Por otro lado en la página de microsoft leo que puede repararse en línea, es posible?, ¿sería mejor intentarlo de este modo para que no detecten si fue abierta o no?

Estamos bastante preocupados... Os agradecería mucho cualquier aclaración.

Un saludo y gracias.
Hola,

En primer lugar olvidate de la reparacion en linea, no existe, lo que se puede hacer desde la web es el tramite para solicitar la reparacion.

En cuanto a la consola, todo depende de lo habil que hayas sido abriendola, la mia tenia un pequeño toque en la etiquea de la garantia, y si la hubiesen mirado con cuidado se hubieran dado cuenta, ademas de alguna pequeña marca en la parte de atras de la consola. Supongo que dependera en las manos de quien caiga en el SAT, los habrá que las miran al detalle y otros que pasen un poco.

Y hazte a la idea de que se te terminó la consola flasheada, te van a poner un lector Lite-on, que a día de hoy no se puede flashear.

Espero haberte servido de ayuda.
Muchas gracias por tu respuesta, me has consolado un poco.

Nos la flasheó un conocido y hasta ahora no me había parado a mirar cómo estaba. La pegatina está bastante bien, a simple vista apenas se nota que haya sido tocada, bueno, todo es cuestión de intentarlo y esperemos que haya suerte.

Ojalá me la cambien, aunque me quede con un lector imposible de flashear. Prefiero eso que quedarme sin mi 360...

Saludos.
Yo he mandado ya 2 consolas flasheadas al SAT, la primera me la cambiaron entera(la e vuelto a flashear ace poko) y la 2ª me cambiaron la placa base y el lector...esta la uso apra jugar online sin miedo alguno XDD

Un saludo
gaviraus escribió:Yo he mandado ya 2 consolas flasheadas al SAT, la primera me la cambiaron entera(la e vuelto a flashear ace poko) y la 2ª me cambiaron la placa base y el lector...esta la uso apra jugar online sin miedo alguno XDD

Un saludo

Cuanto te cobraron por el cambio de placa y lector? Es pura curiosidad (mi élite apenas tiene 6 meses xD)

También tengo otra duda, no es posible comprar un lector "flasheable" en algún otro lugar? Lo digo porque me suena de haber visto en algún patrocinador de EOL lectores de DVD para la 360, pero no lo recuerdo muy bien. Más que nada, si fuera posible, a lo mejor vale la pena pagar por uno de esos lectores a quienes les han metido un lite on, no?

Como ya digo no es algo que me afecte, no creo que se me estropee la consola en muuucho tiempo (toquemos madera :D)
Nada, mientras tengas las luces rojas NADA, yama y di q tiene sluces rojas q la alimentacion esta en verde pero q la consola no enciendeee q a sido de repente mientras jugabas online, asi no t dicen q e sd e la alimentacion ni polladas tu dilo aunq sea mentira.

Un saludo
Si te la aceptan no te deberian cobrar nada, y respecto el Lector Lite-on es verdad que no se puede flashear, pero también es verdad que se le puede cambiar y meter otro, yo lo he echo con mi consola, por lo que si tienes dinero pa comprarte un lector nuevo se puede spoofear ese lector nuevo metiendole la key de tu Lite-on.
Mandala al SAT no tienes nada que perder.
Koz, mandala de cabeza al SAT. Pero además, ni te molestes en llamarlos, hazlo via web que funciona de perlas http://service.xbox.com . Ahi tienes que registrar tu hardware, poner tus datos, solicitar una reparacion, explicar lo que le pasa, y seguir despues las instrucciones de envio que te mandan por email.

En todo este proceso, no tienes por que hablar con una sola persona, ni con los de UPS si no te apetece, pues el tramite de envio lo puedes solicitar via web tambien. Dentro de la wiki tienes los pasos muy bien explicados: wiki/Gu%C3%ADa_del_servicio_t%C3%A9cnico_de_Xbox_360

Saludos.
yo la mia cuando la abri a la hora de meter para dentro las pestañas arañe un poco el plastico de la carcasa con el destornillador, pero la garantia esta intacta. spero k si algun dia me salen las 3 luces rojas los del sat no se fijen mucho en esos rasguños.
Muchas gracias a todos, me han sido muy útiles vuestros comentarios.

A ver si hay suerte.

Saludos!
9 respuestas