Problema con "360 HackBox Lite" de Nknave

Hola! Estoy intentando crear una "Nand original" a partir de una "Nand GLICH", y vi en un post que un usuario lo había conseguido con este programa.

Me metí en el link que ponían en el foro (hilo_todo-en-uno-360-hackbox-lite-v2-1-build-293-dash-16202-jtag-rgh_1790609) pero no se puede descargar desde ahí y además ese post está cerrado y archivado.
Así que buscando por internet lo he encontrado aquí: http://www.dekazeta.net/foros/files/fil ... kbox-lite/

El problema es que no lo he conseguido hacer funcionar, ese es el motivo de mi post. A ver si el creador de este programa xfavor!!!

He probado en un windows 7 64 bits, y me dice que hace falta flash player 11 (el cual tengo instalado) y cuando le doy a que "si" deseo instalarlo, el programa se cierra debido a un fallo.
Imagen
Imagen

También lo he probado en un windows 7 de 32 bits, y el programa se abre, pero nada más abrir se pone a buscar actualizaciones. Y seguidamente de esto, me salta un fallo y se cierra el programa:
Imagen

A ver si pueden ayudarme!! Porque me gustaría poder probar este programa a ver si me soluciona el problema que tengo con la Nand de esta consola.

Un saludo.
Si estas seguro que no usa una nand donada. Con actualizar con la actualizacion oficial mas nueva que el dash (como cuando se actualizan avatares) es suficiente para pasar a original (y desconectar el chip para que arranque la consola)
Ya lo he intentado y no funciona. De todas formas ese no es el caso, si quieres echarle un vistazo a mi otro post donde trato ese problema, está en este link:
hilo_trinity-con-rgh-volver-a-estado-original_1952069

En este post lo que trato de solucionar es el por qué no me arranca este programa, el cual tiene muy buena pinta.

Un saludo!!

PD: No te lo tomes a mal, pero es que no quiero tener problemas con los admin por tratar el mismo problema en dos post diferentes abiertos por mi, ya que este post lo he abierto por otro motivo diferente.
2 respuestas