Hola! Estoy intentando crear una "Nand original" a partir de una "Nand GLICH", y vi en un post que un usuario lo había conseguido con este programa.
Me metí en el link que ponían en el foro (
hilo_todo-en-uno-360-hackbox-lite-v2-1-build-293-dash-16202-jtag-rgh_1790609) pero no se puede descargar desde ahí y además ese post está cerrado y archivado.
Así que buscando por internet lo he encontrado aquí:
http://www.dekazeta.net/foros/files/fil ... kbox-lite/El problema es que no lo he conseguido hacer funcionar, ese es el motivo de mi post. A ver si el creador de este programa xfavor!!!
He probado en un windows 7 64 bits, y me dice que hace falta flash player 11 (el cual tengo instalado) y cuando le doy a que "si" deseo instalarlo, el programa se cierra debido a un fallo.
También lo he probado en un windows 7 de 32 bits, y el programa se abre, pero nada más abrir se pone a buscar actualizaciones. Y seguidamente de esto, me salta un fallo y se cierra el programa:
A ver si pueden ayudarme!! Porque me gustaría poder probar este programa a ver si me soluciona el problema que tengo con la Nand de esta consola.
Un saludo.