problema con 360 nueva de un amigo

Hola buenas un amigo mio mio se compro una premium con el pack call of duty 3 con lector samsung i dice que ha metido el gears of wars i al cabo de 5 min de juagar le ha dicho error al disco sucio,i despues a metido el pro 6 i le ha hecho un ruido rado muy extaño i dice mi amigo que pasa de cambiarla.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Y cual es la duda?
La duda es que si es normal lo que le pasa porque a mi me parce que no, le he dicho que cambie la consola pero dice que pasa, que puede ser
Pues lo ma probable es que tu amigo este tonto.
Si le falla que la cambie.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
PacoBarba escribió:Pues lo ma probable es que tu amigo este tonto.
Si le falla que la cambie.

Más claro imposible ;)
va a ser que tienen razon tu amigo es tonto
pumuki666 escribió:va a ser que tienen razon tu amigo es tonto

100 % agree.
Tu amigo es tonto pero al 100%, joer si es nueva es de cajon que puede ir a cambiarla por otra.

Saludos
Yo se la cambio, que la mia no hace ruidos pero esta baneada, siendo el chaval como es de cabezon a lo mejor no me la devuelve [plas]
Yo se la cambio por la psp.
Yo se la cambio por un GAME BOY de 1ra generación y un SuperNintendo
goyin escribió:Yo se la cambio por un GAME BOY de 1ra generación y un SuperNintendo

Eso vale mas que no le salen las luces rojas jijijijiji

Yo se la cambio por la mia no me importa e xDDD
Tambien tengo unas chanclas de playa gastadas, y no estan baneadas ...
yo tengo un cinturon de piel de cocodrilo viudo, que es mas caro, ya que antes de matar al cocodrilo hay que preguntarle s esta casao y si su parienta falleció.

XD
Y el Moderador tiene un candadito y encima a cambio de nada [jaja]
dile que le puede joder los juegos, que la cambie, y sino, se la cambias tú. Para eso te preocupas de sus cosas....
Yo os cambio mi dreamcast con casi todos los juegos por la xbox baneada y la nueva.
nada más.
salu2
16 respuestas