Problema con 360

Hola

Me han dejado una 360 pero estaba conectada a una tele TFT, el problema es que mi tele es normal y corriente de 20'' y no se ve nada, enciende se oye bien el sonido pero no sale nada en la tele, hay alguna forma de reiniciar la resolucion de salida de video para que funcione? o al menos me podria alguien decir los pasos para ponerla a una resolucion que funcione en mi tele?

Muchas gracias por todo.
no sera el interuptor del cable de la xbox? el que se conecta a la consola?
Lion_omega escribió:no sera el interuptor del cable de la xbox? el que se conecta a la consola?

No, eso ya lo tengo puesto en TV, me he leido el manual pero no encuentro nada que me ayude, pero gracias de todas maneras.
a mi me paso eso,y era que no estaba bien conectado el cable de video atras en la consola,ahi que apretar fuerte :)
fofielnegro escribió:a mi me paso eso,y era que no estaba bien conectado el cable de video atras en la consola,ahi que apretar fuerte :)

Cuando quieras te invito a una cerveza
[beer] [beer] [beer]

Muchas gracias, voy a hecharme unos vicios en el PGR3
colega a mi me paso lo mismo y la solucion a ese susto esta en el interruptor del lateral del cable ese que pone HDTV o TV. lo mas seguro es que lo tengas seleccionando el formato HDTV.
SED BUENOS
Y no se te encendian las luces en rojo?
Lion_omega escribió:Y no se te encendian las luces en rojo?

Pues no, por eso no me preocupe en comprobar que estuviese bien puesto, en la xbox 1 ya me habia pasado que al moverla se desconectaba a veces el cable de la tele y daba error.
7 respuestas