Problema con 360

Vereis, me pasa algo raro con mi consola. Siempre me ha ido bien, pero me he comprado hace poco el Saints Row y el N3,y de segunda mano el Ridge Racer 6. Pues los juegos no me arracan bien a la primera, pero una vez que arrancan, no me dan ningun tipo de fallo ni nada, osea, se oye que la lente los lee bien. Es algo que llega a ser tan raro que, ayer mismo me compre el Dead Rising y me va de lujo y el Ridge Racer 6 lo compre de lanzamiento y me iba de perlas, ahora ya no, me pasa lo que os comento. Alguien que entienda de esto me podria decir a que se debe.

P.D: Ni la consola esta flasheada ni los DVD estan rallados, como ya os dije, son nuevos.

Gracias de antemano y a ver si alguien me puede dar alguna solución.
Pues no eres el primero, yo también tengo numerosos problemas con la 360 y al parecer son todos por problemas de diseño por parte de Microsoft.

Asi que te recomiendo que si tienes grantía la lleves al SAT, a que te la puedan actualizar y no te de problemas.

S2.
Te puedo avanzar ya, sin ser adivino, que a la larga te va a petar el lector. Pero no te creas que va a ser a la larga muy larga, sino muy corta. Así empiezan. Te recomiendo que llames al SAT ya, y les "engordes" el problema, para que te la recojan y te la reparen, porque llegará un momento que no te leerá nada. Y si no, al tiempo...
2 respuestas