Problema con 3D controller de S.Saturn

Hola,queria preguntar sobre un problemilla que tengo a ver si alguien sabe por que puede ser,el caso es que pille un 3D controller nuevo por ebay,pero es frances(teoricamente no deberia de haber problemas creo,puesto que la saturn es pal) habia leido que solo daban problemas los 3d controllers japos,pero justamente hoy me a llegado y el mando no funciona,he mirado un poco por los foros pero no he localizado ningun problema parecido.

Alguien sabe a que puede ser debido que no funcione?(obviamente no creo que este roto cuando el pad es nuevo)

Gracias de antemano!
Busca un mado pal y mira el numero de serie.
Busca un mando NTSC y mia el numero de serie.
Luego compara los 2 con el tuyo.

Por ultimo te digo que es lo que tiene comprar por ebay,acuerdate de ponerle voto negativo,pues no te funciona y si decia que era pal te ha mentido
El mando 3d y uno que tengo tienen un numero de serie muy parecido 80313(mando normal pal) y 80117(mando 3d) asi que se supone que es pal no?
pero no te funciona ningun boton o solo la cruceta digital/analogica. te pasa eso en los dos puertos de mandos?

en el mando 3d el cable podia extraerse, no estara flojo. apretalo bien. el boton que conmuta digital o analogico "+ o O" no estara en una posicion intermedia? muevelo un poco a ambas posiciones.

que juegos has probado?
pues si ahora provandolo a fondo funcionan todos los botones menos el analogico,y si,me pasa en los 2 puertos,probarlo lo he probado con el Nights y el Shinobi X pero en ninguno funciona,me parece que el analogico esta defectuoso,no es normal que funcione la cruceta normal,los gatillos y los botones y eso no...

El boton de seleccion de cruceta-analogico lo cambio cuando quiero usar el analogico pero nada no funciona,el mando he confirmado que es pal,asi que queda descartada la posibiladad de incompatibildad..
por lo visto solo te falla el analogico. los gatillos van bien, ect.
yo creo que tienes que hablar con el vendedor explicandole el problema a ver si hay una solucion buena.
si la cosa se complica. bien por que la solucion no te convence o por que los gastos de devolucion del mando y reembio del otro se te van, puedes intentar mirar tu a ver si ves algun cable suelto que le impide funcionar correctamente.
yo intentaria primero hablar con el vendedor.
Si,ya me puse en contacto con el vendedor explicandole lo que le pasa al mando,y estoy a la espera de que responda,gracias por responder!
6 respuestas