Problema con 3D en televsion: se ven dos pantallas

A ver chicos, me he hecho un ñio con el 3d en mi tele.
Me acabo de comprar una LG 42LA660S. La verdad es que la tele es un cañón pero me pasa una cosa muy curiosa. Ya la he actualizado asi que debe ser algo propio de lo que le meto
Os cuento:
HAgo la prueba del 3d que viene con la tele y sale de miedo, fantastica pero el problema viene con unas copias de seguridad en avi que tengo de algunas peliculas de internet.
Cuando las pongo, pues resulta que me salen dos pantallas. Una a la derecha y otra a la izquierda. Pero en opciones no me deja cambiara a algo que he leido por ahi, que es lo de SIDE by SIDE. No aparece esa opción en los ajustes de 3d...
¿Tiene algo que ver con la calidad del SBS que tengo? Es decir, como puedo lograr que no me pase eso? COnsiguiendo backups de peliculas pero que sean solo de 1080 p?
Aver si me podeis echar una mano , porque seguro que hay forma de verlas pero normal en 3d y en una sola imagen, no dos
Gracias de antemano
Hola pulsa el boton 3D y muevete hasta seleccionar el 3D deseado.
En 3D lado a lado, un fotograma de 1080p o 720p está deseñada para ambos ojos en el mismo tiempo con dos media en izquierdo y derecho, y la toda fotograma para ojo izquierdo y derecho respectivamente reducen horizontalmente para ajustar a la media izquierda y derecha de la fotograma. Por ejemplo, para un contenido de 720p(resolución de 1280 x 720), la fotograma para ojo izquierdo será 640 x 720 y la fotograma para ojo derecho también seráresolución de 640 x 720. Cuando signo de SBS así ser recibido por 3D TV, el 3D TV dividirá cada fotograma para extraer la fotograma para cada ojo, y después integrará estas fotogramas individuas a una resolución completa de HD. Y estas fotogramas individuas se reproducerán alternativamente en una manera de fotograma-secuencial que está sincronizada con tus 3D gafas de obturador activo.
Juanca gracias pero sin animo de ofender pero parece que eso ha salido del google translator porque no entiendo la mitad ajajaja

Ahora en serio, el problema es que no me aparece en las opciones de 3d lo de side by side y lo unico que veo son dos pantallas ponga lo que ponga en opciones.
Alguna solución, señores?
Tengo ese modelo jeje,pulsas en el mando 3d y despues te salen varios 3d pues prueba en todos hasta que lo veas buen,tambien puede ser que lacopia este mal
ok. He mirado a bajar otras cosas y ha pasado algo curioso
He bajado un backup adrede. Una en 1080 p aunque sea en inglés y bien, funciona perfectamente y se ve de miedo
¿Esto que significa? Que solo puedo ver las que tenga en 1080 p? De otra configuracion o tamaño no se van a ver en 3d?
Tu tele seguro que puede con las pelis 3D SBS, los SBS son la misma pelicula pero 2 veces, a la derecha y a la izquierda al mismo tiempo o arriba y abajo.
Yo tengo una Samsung y cuando le doy al 3D detecta automaticamente que tipo de 3D es, es encender las gafas y ver la peli.
Y que no te de miedo decir que te has bajado las pelis, que no es delito mientras no persigas un beneficio economico.
Puedes bajar tantas peliculas, musica y libros como quieras, que es legal, lo que es delito, es bajarse juegos y programas informaticos.
Gracias Lord Gouki por la respuesta.
Bueno, visto que se puede decir que he bajado las pelis [360º] , el caso es que el problema lo tengo con dos que he bajado de piratebay y que curiosamente no son full hd.Eran avi las dos.
Bajé una tercera en mkv fullhd a 1080 p y me la detecta al instante. Algo debe influir de unas a otras para que unas no y esa en 1080 si.
Es mosqueante porque en 1080 p en español casi no encuentro, al menos en torrent
Un saludo y gracias nene [beer]
nigel67 escribió:Gracias Lord Gouki por la respuesta.
Bueno, visto que se puede decir que he bajado las pelis [360º] , el caso es que el problema lo tengo con dos que he bajado de piratebay y que curiosamente no son full hd.Eran avi las dos.
Bajé una tercera en mkv fullhd a 1080 p y me la detecta al instante. Algo debe influir de unas a otras para que unas no y esa en 1080 si.
Es mosqueante porque en 1080 p en español casi no encuentro, al menos en torrent
Un saludo y gracias nene [beer]

Como te han dicho, seguro que la tele tendra alguna opcion para activar el 3D SBS, mira en el menu del 3D.
Sobre lo de la legalidad, este año me parece que van a cambiar la ley, solo se permitira la copia privada para uno mismo del material que ya tengamos, asi que sera ilegal subirlo a internet y compartirlo, asi que toca aprobechar hasta que la cambien.
7 respuestas