super tek escribió:Por ahi han dicho que no se ponga la radeon en el cable del disco, pro yo lo tgo asi y no hay problemas, ademas los cables de las fuentes si alguien ha abierto una se puede observar que van todos conectados a los mismos puntos con lo cual eso no influye para nada.
Si ke influye, es la diferencia de conectar un circuito en serie a en paralelo(tengo ke irme a jalar asi ke PASO de dar una clase teorica sobre en ke se diferencian, paso xDD)
Por experiencia propia te digo ke influye mucho mas de lo ke parece, y si no a ver si se pasa por aki gojesusga y te cuenta lo poko ke influye xDD
sacky20, pus joer, ke putadon xD
Puedes provar esa grafica en otro PC? si es asi hazlo y sales de dudas rapido
Puede ser una tonteria, pero prueva a en la BIOS desactivar el FastWrite(En mi caso, una plaka muy muy muy rara y con tendencias tokawebos, me ayudo a ganar estavilidad en el ordenador en general ^^U)
Tmb podrias ver si los ultimos drivers de la plaka o la ultima BIOS soluciona algo
Yo provaria todas las opciones posibles antes de pillar una placa nueva, ke no crecen en los arboles xD
PD: Para un 2800+ las temperaturas son altisimas, mira un par de posts en este foro y veras varias opciones(todo depende de las pelas ke kieras gastar xD) con las ke esa temperatura deveria mejorar MUCHO