Problema con 3DClub Radeon 9800 Pro

No se si tengo un problema con la grafica y es q teniendo esa grafica de 128Mb, como es posible q el Far Cry me autodetecte el juego en nivel medio teniendo un amd athlon xp 2800+, 512Ram???

PD: a un amigo mio con un pc peor q el mio, un 2600 creo y 512 de ram y una radeon 9600xt de 256Mb lo puede poner todo la maximo???
loko_sogt escribió:No se si tengo un problema con la grafica y es q teniendo esa grafica de 128Mb, como es posible q el Far Cry me autodetecte el juego en nivel medio teniendo un amd athlon xp 2800+, 512Ram???

PD: a un amigo mio con un pc peor q el mio, un 2600 creo y 512 de ram y una radeon 9600xt de 256Mb lo puede poner todo la maximo???

Será porque tienes 512 MB de RAM, o por la autodetección, no se.... que conste que a tu amigo también se lo detectará todo en medio, que el lo ponga al máx. es otra cosa.... (y no creo que le vaya muy allá XD)

Pon los detalles al máximo y si puedes jugar a un framerate decente déjalo así.

Saludos.
He probao la demo (xq ahora mismo no tengo el juego) y la he puesto a 1024 con los detalle en muy alto y va bien, aunq a veces me da unos pekeños tirones. Prefiero rebajarle las opciones y q no me de tirones

PD: q disipa me recomendais pa la grafica??HE visto uno de oferta en coolmod q antes valia 30€ y ahora 18€ no me acuerdo como se llama, creo q se llama thermaltake nose que II, me lo recomendais??
loko_sogt escribió:He probao la demo (xq ahora mismo no tengo el juego) y la he puesto a 1024 con los detalle en muy alto y va bien, aunq a veces me da unos pekeños tirones. Prefiero rebajarle las opciones y q no me de tirones

PD: q disipa me recomendais pa la grafica??HE visto uno de oferta en coolmod q antes valia 30€ y ahora 18€ no me acuerdo como se llama, creo q se llama thermaltake nose que II, me lo recomendais??

Te recomiendo muchísimo antes que el Giant II (creo que te refieres a ese) el Arctic Cooling VGA Silencer, cuesta más o menos 18€ y rinde más que ningún disipador por aire para VGA.

Comparativa: http://www.madshrimps.be/?action=getarticle&articID=149

Saludos.
Muchas gracias a los 2 x vuestra colaboracion [poraki]

PD: de donde me puedo pillar el disipa q me recomiendas??
4 respuestas