Hola chicos:
Escribo por aquí para ver si alguien puede darme respuesta mientras que espero a que el vendedor me responda -lo que estoy seguro ocurrirá pronto- pero es que uno es un ansias y quiere disfrutar de este maquinon cuanto antes
. Hace unos días compré una 3DO FZ-1 a un usuario de EOL. La consola estaba perfecta, y así lo he podido comprobar cuando he abierto el paquete, al menos en cuanto a aspecto externo.
El problema viene con que le cuesta mucho leer los CDs. De los tres juegos originales que el chico me envió solo lee bien uno. He probado con backups y ni por asomo las lee, mientras que los CDs de música tampoco los reproduce (los expulsa a los 10 segundos de haberlo introducido, al igual que los backups).
Lo curioso del caso es que, tras dejarla sin corriente, ahora la he vuelto a conectar y ha podido cargar 2 de los 3 juegos originales que me ha enviado (aunque el video de presentación iba entrecortado), pero sigue sin leer backups ni CD de música. Es un modelo japonés, y he probado ya con dos conversores de corriente diferentes por si hubiera algún problema de alimentación y nada. Por lo que he podido saber, este modelo debería comerse con patatas todos los backups, CD de música y lo que le metiera, pero no puede leer correctamente ni siquiera los originales que tengo.
¿Que le puede pasar a la consola?¿Alguna idea?
Salu2 y gracias de antemano. Desde luego que llevo la negra con las consolas de Panasonic