Problema con 3DS actualizada desde cartucho

Saludos, Compañeros EOL.

tenia una 3DS ya con CFW Rxtool sus Sysnand era 4.2, y como la injection del fbi instalar no funcionaba teniendo todo correcto hasta ese paso. Se me ocurrio hacer un respaldo de la NAND 4.2, y actualizar la NAND a 6.1 por el cartucho de Pokemon Y, ya que el FBI installer solo funcionan en las emunand superior a 4.x.

Pero ahora no reconoce las Microsd, pero si las SD normales.

El Respaldo de NAND esta bien tiene su identificador en la parte 100.
Todas las tarjetas funcionan excelente en la computadora.
El tutorial lo comence hacer con una tarjeta vacia micro sd de 16GB.
La micro sd donde tengo la emunand principal esta intacta
No me reconoce la flashcart R4 SDHC 2013

¿Que debo hacer?

¿Se puede hacer un downgrade de la 6.1 con el backup de la Nand 4.2 a travez del launcher de Gateway?

R. Esto funciona, siempre se debe hacer un respaldo de la nand antigua. para evitar inconvenientes

¿Si logro terminar el tutorial aun podre usar la emunand principal?

Atentamente,

Legarad
Editado por egarrote. Razón: Spam
Prueba con otro adaptador SD, que suelen descomponerse de un momento a otro sin previo aviso.

salu2
covcha escribió:Prueba con otro adaptador SD, que suelen descomponerse de un momento a otro sin previo aviso.

salu2

Ni un adaptador microsd me sirve en la consola, en el computadora funciona super bien.
NO se si sera el mismo caso pero me paso cuando compre una lexar de 32Gb para mi old3ds que no la queria reconocer, despues de formatearla mil veces y con mil programas la formatie con una blackberry 8520 y listo, la reconocio al tiro, no se si sea tu caso pero podrias intentar.

Saludos.
therulass escribió:NO se si sera el mismo caso pero me paso cuando compre una lexar de 32Gb para mi old3ds que no la queria reconocer, despues de formatearla mil veces y con mil programas la formatie con una blackberry 8520 y listo, la reconocio al tiro, no se si sea tu caso pero podrias intentar.

Saludos.

Uff buenos mal que no borre ese nand.bin si era la version 4.2, la downgrade y me volvio a funcionar la microsd con la emunand principal, voy a necesitar otra memoria. Pero aqui en venezuela es imposible. Por otro lado desde que actualize el Rxtool a 3.0 no me funciono por MSET. Que debo hacer?
Posiblemente lo que le pasa a tu SD tiene que ver con lo siguiente... Resulta que actualizaste el sistema mas no el navegador (este no se actualiza con los cartuchos) asi que a la hora de correr exploits no funcionan (En la practica estas en "4.x"). En cuanto a tu flash card posiblemente este en la black list de 6.x. Lo que puedes hacer es hacer downgrade con Gateway a 4.x. Si necesitas estar en una version superior busca las cias por internet y utiliza Sysupdater.

Salu2!
pinguino1234 escribió:Posiblemente lo que le pasa a tu SD tiene que ver con lo siguiente... Resulta que actualizaste el sistema mas no el navegador (este no se actualiza con los cartuchos) asi que a la hora de correr exploits no funcionan (En la practica estas en "4.x"). En cuanto a tu flash card posiblemente este en la black list de 6.x. Lo que puedes hacer es hacer downgrade con Gateway a 4.x. Si necesitas estar en una version superior busca las cias por internet y utiliza Sysupdater.

Salu2!

Ya lo hice el downgrade, lo que pregunte ahora es que unos dias antes de comenzan este tutorial, actualize el Rxtools en la Emunand principal. Y ahora no inicia por MSET
Yo seguí el mismo tutorial que mencionas desde 4.5. Algo harás mal, consigue una mejor sd.
EOL NO da soporte a tutoriales de terceros.

Salu2!
8 respuestas