problema con 3ds al sacar cartucho de juego

tengo un problema con mi 3ds, y es que cuando saco un juego de la ranura de la 3ds sale lento lento y a veces se queda atascado, vamos que le doy para abajo, sube un poco pero se queda igual (a la misma altura que cuando lo tienes metido) y al final la tengo que sacar tirando del cartucho. y no me habia pasado hasta hoy y mira que no abre sacado y metido juegos en la ranura del cartucho. lo que mas me preocupa no es que salga lento el juego sino las veces que se me queda atascado y tengo que sacar el cartucho tirando. ya sabeis que cuando metes el cartucho hace una especie de "click" y al sacarlo lo mismo, pues al sacarlo hace el "click" y si se me queda atascado, por eso tengo que tirar del cartcuho porque el "click" ya esta hehco y aunque vuelva a darle para abajo no hace nada.
A mi 3DS no le pasa, perooo.. a mi DSi le costaba un poquillo.
Yo que tú, aprovechaba la garantía.
AsUkA LAnglEy escribió:A mi 3DS no le pasa, perooo.. a mi DSi le costaba un poquillo.

lo malo es que si me la cambian los puzzles del street pass a tomar por culo (ahora que acababa de conseguir el del zelda que me ha costado un huevo conseguirlo) y encima el programa embajador tambien, y los juegos comprados en la eshop tambien.

de momento si no me sigue pasando lo de que se me queda atascado no le voy a hacer nada
El Philips Contact Cleaner (390CCS) es tu amigo.
Imagen
A mi me pasa lo mismo en mi XL con el DSTWO (con la 3D supongo que también pero ya no me acuerdo)... pero no es normal con cartuchos normales.

linkrca escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:A mi 3DS no le pasa, perooo.. a mi DSi le costaba un poquillo.

lo malo es que si me la cambian los puzzles del street pass a tomar por culo (ahora que acababa de conseguir el del zelda que me ha costado un huevo conseguirlo) y encima el programa embajador tambien, y los juegos comprados en la eshop tambien.

de momento si no me sigue pasando lo de que se me queda atascado no le voy a hacer nada

No tienes porque perder nada, exige que si te van a hacer cambio te transfieran todo a la nueva consola aunque yo creo que lo que van a hacer es reparar tu consola y ya.
edd2s, con la DStwo a mi también me pasa, pero es normal..el microprocesador lo tiene en parte por fuera, por lo que el cartucho es de grosor mayor que de los cartuchos normales aunque no es apenas apreciable.

Prueba con lo que te ha dicho Fistro, y sino, este jueves ya se activan el traspaso de información entre 3DS, así que quizás no lo pierdas.
AsUkA LAnglEy escribió:edd2s, con la DStwo a mi también me pasa, pero es normal..el microprocesador lo tiene en parte por fuera, por lo que el cartucho es de grosor mayor que de los cartuchos normales aunque no es apenas apreciable.

Prueba con lo que te ha dicho Fistro, y sino, este jueves ya se activan el traspaso de información entre 3DS, así que quizás no lo pierdas.

en la 3ds de momento no tengo ninguna flashcard asique de eso no es, me pasa con los juegos normales. aunque esta semana ya no se me esta atascando tanto y hay hasta dias que sale normal, asique haber si tengo un poco de suerte y se me acaba por arreglar. gracias de todas formas a todos!! [oki]
linkrca ya te digo que mejor la cambies, a mi la 3ds me empezó a fallar a las semanas de comprada y la envié al sat y me transfirieron todo, hasta el estatus y los juegos del programa embajador, para que te vas a esperar a que el muelle pete, personalmente me gustaría que la consola no llevara muelle y fuera como las game boy por que los muelles tarde o temprano terminan fallando si o si.
7 respuestas