› Foros › Nintendo 3DS › General
josepvf escribió:Teniendo los juegos originales no sé para qué quieres la R4...
Bueno, para dudas de Flashcarts hay un hilo, y seguro que lo que tienes que hacer es actualizar el kernel de la tarjeta en otra DS.
Lo de que no te van los juegos de la 3DS, prueba otro cartucho por si estuviera mal el que estabas metiendo, si sigue sin ir llévala al Corte Inglés en persona y que te la cambien, que vean que no va delante de sus narices.
DrJ escribió:Hombre, si, está claro que para que rule la R4 la solución pasa por actualizar la R4, pero la preocupación que tengo es si al actualizar la R4 me arreglará lo de que no funcionen los juegos de 3DS. El juego está bien, porque es de un amigo y a él le funciona perfectamente. Será verdad que al meter el R4 se ha bloqueado el acceso a los juegos 3DS originales?, joder, sería rarísimo, no?, alguien sabe si eso que me comentan en el corte inglés es verdad?.
Lo de descambiarla, es jodido, porque si es cierto lo que dicen, la tienen que mandar a nintendo y ellos verán que en efecto, le he metido un R4, y ya no la descambiarán....
Saludos
josepvf escribió:DrJ escribió:Hombre, si, está claro que para que rule la R4 la solución pasa por actualizar la R4, pero la preocupación que tengo es si al actualizar la R4 me arreglará lo de que no funcionen los juegos de 3DS. El juego está bien, porque es de un amigo y a él le funciona perfectamente. Será verdad que al meter el R4 se ha bloqueado el acceso a los juegos 3DS originales?, joder, sería rarísimo, no?, alguien sabe si eso que me comentan en el corte inglés es verdad?.
Lo de descambiarla, es jodido, porque si es cierto lo que dicen, la tienen que mandar a nintendo y ellos verán que en efecto, le he metido un R4, y ya no la descambiarán....
Saludos
Pues no conozco ningún caso de esos ni que se sepa existe el chip ese. Mucha gente utiliza las flashcarts en 3DS, lo que puede que la R4 se cargara o moviera algún pin del lector de cartuchos.
Yo creo que si vas en persona a el corte inglés no te pondrán ninguna pega en cambiarla, no les digas nada de las flashcart.
bieffe escribió:Si realmente no lee los juegos de 3DS, pues ve al Corte Inglés y devuelvela. Es muy probable que ni te pregunten el motivo y si lo hacen, seguro que puedes echarle imaginación...
josepvf escribió:Nintendo puede saber que has metido las flashcart por el cuaderno de actividades y seguro que algo interno tienen para saberlo. Pero insisto, ve al Corte Inglés en persona, que la prueben ellos y que vean que no va y que te la cambien.
DrJ escribió:Bueno, supongo qeu el cuaderno, si la reformateo, se borrará todo no?. Te agradezco tus recomendaciones, pero ya te digo que si voy, me van a preguntar qué le pasa, y si es el lector, ya me han dicho que no pueden descambiarlas, nintendo no se las coje si se ha metido el cartuchito de marras.
Saludos.josepvf escribió:Nintendo puede saber que has metido las flashcart por el cuaderno de actividades y seguro que algo interno tienen para saberlo. Pero insisto, ve al Corte Inglés en persona, que la prueben ellos y que vean que no va y que te la cambien.
Mopeto escribió:El firmware de la 3DS no blokea (hasta ahora) ke puedas poner o no juegos de 3DS, en varios temas ke han puesto, el problema ha sido ke la R4 es de tan mala calidad ke dobla los pines internos de la consola.
Y si no detecta la R4 es porke no haz actualizado el firmware y kernel de la flashcart.
josepvf escribió:Pues ahora lo que yo haría es cambiar esa R4 por precaución de que no puedacargarse los pines.
DrJ escribió:Pues hombre, ahora que ya fucniona, si antes tenía algo mal, ahora ya se ha debido de acoplar, ya no me ha vuelto a fallar el juego 3DS y he metido un par de ellos varias veces, no sé, meterme ahora a cambiarlo, con el riesgo que me den otro que esté igual o peor, y además me pilla fatal la tienda... no sé, creo que me voy a quedar como estoy de momento.
Saludos y gracias por tu consejo.josepvf escribió:Pues ahora lo que yo haría es cambiar esa R4 por precaución de que no puedacargarse los pines.
josepvf escribió:DrJ escribió:Pues hombre, ahora que ya fucniona, si antes tenía algo mal, ahora ya se ha debido de acoplar, ya no me ha vuelto a fallar el juego 3DS y he metido un par de ellos varias veces, no sé, meterme ahora a cambiarlo, con el riesgo que me den otro que esté igual o peor, y además me pilla fatal la tienda... no sé, creo que me voy a quedar como estoy de momento.
Saludos y gracias por tu consejo.josepvf escribió:Pues ahora lo que yo haría es cambiar esa R4 por precaución de que no puedacargarse los pines.
Como veas, tarde o temprano dejarán de dar soporte a la R4 como pasa con todas las clones. Yo tiraría por Acekard, Supercard, M3 plus... calidad vamos, te vale el doble pero te aguantan el triple o más y con soporte casi indefinido y con más funciones.