Problema con 3DS XL

Yuluga escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Roid Clive escribió:Yo siempre juego con cascos, y he de decir que TIENE MAS potencia que la 3DS LIte, pero inferior a la DSI XL. Si buscais unos cascos BUENOS (no del chino ni de los moros de 3 euros), es decir como minimo de 32 Ohms, 110 dB, entre 20HZ-22Khz y con potencia de entrada sobre los 10mW la consola va sobradisima de sonido. Yo al Theatrim juego con la mitad del volumen y me sobra.

Eso si en comparacion de SALIDA DE SONIDO tiene MAS CALIDAD esta XL que la 3ds Lite...Y sobre todo comparandola con cualquier DSI.

Siempre he usado cascos, y con esta maquina lo estoy flipando lo bien que suena...Rhythm Thief y Thetrym dan fe de ello.....Dark Notes al poder XD XD

No se que pensar..........he puesto el ultimo del profesor layton y se oye altisimo y fenomenal...........sera cosa de cada juego en particular???

Es que con los juegos de DS y Virtua Console se escuchan super fuertes desde la consola! XD por cierto cual pusiste de Layton? Has probado el ultimo la llamada del espectro? porque suena tan fuerte que parece que se va a petar el altavoz derecho!

Si puse el del espectro y me parece que suena GENIAL ;) , me acabo de comprar el zelda 3D y se oye bastante mejor que el splinter cell..........aun no he tocado la ocarina jejej, pero ya veremos.

La verdad que ahora estoy mas contento con la consola, gracias tio;)

EDITO: tambien es cierto compañero que tengo unos turtle beach delta que me han dejado sordo jejejeje ;)
Quien lo oiga bajo que se ponga auriculares y asunto solucionado. Ahhhhhh claro se me olvidaba que ahora es la generacion de los horteras de ir a todas partes con movil por fuera escuchando esas melodias distorsionadas con el volumen a tope que lo unico que hacen es chirriarme en los oidos, y ahora quieren llevar sus XL para martirizar al resto.
Ironias fuera el volumen me parece perfecto no entiendo que quiere la gente, si una consola o un equipo de sonido de 1000W

No digas tonterías hombre y mezcles churras con merinas, que mira que tienes ganas de defender lo indefendible de manera absurda. Que se juegue mejor con auriculares no quita para que los altavoces de la XL sean flojos y sobre todo, bastante peores que los de la 3ds. Yo uso auriculares (soy bastante fan del tema y me gasto una buena pasta en ello) y no quita que si quiero jugar por lo que sea sin ellos, pueda oir la consola y que me suene bien.
Particularmente escucho los altavoces algo más bajos, pero, no se si por su calidad o por estar más separados, encuentro que su sonido es mucho más envolvente
Estoy buscando en google gente a la que le haya pasado lo mismo y solo he encontrado uno al que le daba ese error jugando al MK7... no pone si lo solucionó. Siento no ser de mas ayuda, es que podría ser problema tanto de la consola como del juego... y si es tan aleatorio pues es dificil de verificar como no sea que dejes una partida puesta mientras haces otras cosas (lo malo sería que el error solo saliese al jugar y no si tienes el juego en pausa o ahi parado xD).

Es muy dificil decirte cual es el problema ya que pueden ser tanto el juego como la consola (productos defectuosos pueden aparecer en cualquier sitio). Ojalá lo soluciones pronto. Mantennos informados ;)
se que esto no viene mucho a cuento con lo del altavoz que me pasa lo mismo cuando probe la demo del rhythm thief pero es que un amigo mio me a dicho que el si mantiene pulsado el boton power de su 3ds xl se apaga sin ir al modo de espera pero la mia no mantengo pulsado y es como si solo lo pulsara solo un momento(se que no me explico muy bien) pero ya que teneis la 3ds xl os pasa lo mismo. [tadoramo] [tadoramo] perdon por el cambio de tema pero es que no pienso de pensar en eso aunque sea una solo una tonteria
si manteneis el boton power se os apaga sin pasar por el menu de espera directamente??? es que a mi no ¬_¬
pues ami no me petardea y he probado lo de la L en el ocarina y nada, suena bien creo yo... Ahora probare con la demo de rythm thief haber que tal...
Pues os cuento, he estado jugando casi todo el dia de hoy y no se ha colgado ( en la 3DS normal ) y he cambiado la consola, lo que pasa es que lo probaré mañana que no me da tiempo hoy.

Si Adinx, yo vi lo del error pero tampoco vi nada de soluciones ni nada...asi que es muy chungo un error aleatorio saber por donde van los tiros, de todas maneras queda "prácticamente" descartado es que sea el cartucho del Kingdom.

Mil gracias por las ayudas XD
EDITADO: No sé qué hace mi mensaje aqui cuando en realidad abrí un hilo. En fin, duda resuelta.
Me ha aparecido un pixel muerto que molesta bastante, pondran alguna pega en el cambio ? O tendre que tirar de la hija de reclamaciones ?
Os pasa que el stick si le presionas un poco y giras a lo loco parece como si se atascara?, con la 3d normal no pasa eso.

Es que en el Mario Tennis me vuelvo loco xD

Saludos.
Buenas, pues acabo de adquirir en carrefour la 3DSXL, esta todo perfecto, tanto en pixeles como en audio y tal. Pero me he dado cuenta que cuando la pantalla muestra alguna imagen en negro, como cuando inicias aplicacion esa transicion, se ven como 3 rallas negras como un peliyo de finas por dentro.

A alguien mas le pasa? Ya que no quiero tener que ir a cambiarla para que me caiga otra con pixeles o cosas raras.

En mi psvita tenia las tipicas manchas de la OLED y no la cambié, pero con esta nose que hacer.
Chriss_88 escribió:Buenas, pues acabo de adquirir en carrefour la 3DSXL, esta todo perfecto, tanto en pixeles como en audio y tal. Pero me he dado cuenta que cuando la pantalla muestra alguna imagen en negro, como cuando inicias aplicacion esa transicion, se ven como 3 rallas negras como un peliyo de finas por dentro.

A alguien mas le pasa? Ya que no quiero tener que ir a cambiarla para que me caiga otra con pixeles o cosas raras.

En mi psvita tenia las tipicas manchas de la OLED y no la cambié, pero con esta nose que hacer.

Saca unas fotos, a ver si con un buen macro las podemos ver.
Kiorochinagui escribió:A la mia le pasa tambien me toca los cojones,voy a ir a devolverla yo asi no puedo,y que me comprueben ahy mismo si petardea y se distorsiona o no.

hay a gente que no le petardea, en los juegos de NDS es donde mas se nota :S parece que es una loteria XD creo que me la quedare, porque tampoco es que sea lo peor pero vamos.... que esta ahi...
Quiero saber si a alguien mas le pasa, porque parece que somos unos pocos afectados, aunque no es tan grave el error, como todo lo demas esta bien y los jaleos que hay en el foro creo que me que la quedaré así... Bueno, el caso es que a veces hacer en modo DS, dependiendo del juego y del sonido que tenga me imagino, por ejemplo con el Layton y la llamada del espectro (en la intro del juego, cuando termina con la aparición del espectro petardea varias veces ahi) probando otros juegos de DS, como la intro del Golden Sun se escucha un leve petardeo en alguna ocasión...

Me tiene rayado el tema, pero creo que no es para descambiarla, ademas hay mas gente así parece, con este tema quiero asegurarme de ello y de si podeis probar el Layton y la llamada del espectro probarlo y decirme.

Gracias
Yo ver no veo nada.

Si es así, no la cambiaría para que te toque alguna peor.
Phellan_Wolf escribió:Quien lo oiga bajo que se ponga auriculares y asunto solucionado. Ahhhhhh claro se me olvidaba que ahora es la generacion de los horteras de ir a todas partes con movil por fuera escuchando esas melodias distorsionadas con el volumen a tope que lo unico que hacen es chirriarme en los oidos, y ahora quieren llevar sus XL para martirizar al resto.
Ironias fuera el volumen me parece perfecto no entiendo que quiere la gente, si una consola o un equipo de sonido de 1000W

La gente quiere que su consola se escuche igual o mejor que la 3ds original y sobretodo que los altavoces no distorsionen. Eso es lo que queremos. No creo que sea tan díficil de entender.

Un saludo.
Justo encima del ''No'' y la palabra ''Fotos'' se ven las rallas. Es como si estuviera rallada pero por dentro, osea en esa zona no es oscuro sino que esta la ralla en color mas claro.
La verdad es que un poquito mejores podrían ser, o más potentes.
Yo hasta que no regulo a media barra casi no escucho nada, un pelin más de la media barra es perfecto para mi, para cuando estoy tranquilita, y al tope si me emociono xD Hacía esto mismo con 3DS.
El caso es que cuando comparé las dos durante 24 horas, si que noté que la 3DS sonaba más pero también peor, como que "pitaba" más, y la XL tiene un sonido más nitido. Lo que tengo claro es que en una portátil, el sonido es algo totalmente secundario para mi.
Yo si lo veo, no es muy normal, eh? casi que iria a cambiarla. Y no temas por que te den otra peor, tu la pruebas alli en una esquinita hasta que te den una que esté bien. Así no tienes que volver.
En un rato lo pruebo yo...me la acabo de pillar esta tarde...

Edito:
Lo he probado con el New Mario Bros de DS y ningun problema de sonido. Con el volumen a tope y el selectos de 3D al maximo.
Yo quiero que probeis los juegos de DS y sobre todo el Layton y la llamada del espectro para salir de dudas, que a una amiga se le escucha bien :S
Blacksark escribió:Pues os cuento, he estado jugando casi todo el dia de hoy y no se ha colgado ( en la 3DS normal ) y he cambiado la consola, lo que pasa es que lo probaré mañana que no me da tiempo hoy.

Si Adinx, yo vi lo del error pero tampoco vi nada de soluciones ni nada...asi que es muy chungo un error aleatorio saber por donde van los tiros, de todas maneras queda "prácticamente" descartado es que sea el cartucho del Kingdom.

Mil gracias por las ayudas XD

Bueno, ya nos diras que tal con la consola nueva :D
Pues si, a ver si alguien mas comparte algun fallo así, me joroba un poquillo porque el otro dia coji una PSP street para jugar a los de psx que tengo asi clasicos y me parecio algo parecido y con la tapa del UMD medio salida, y aun me miraron con cara rara cuando es algo serio para mí.

Mañana ire a cambiarla y sino alomejor hasta cojo el modelo rojo que he visto que es una pasada en directo, pero ahi en la foto se ven 2 rallas pero usto debajo del texto se ven otras 2 en horizontal, es como si los pixeles de esas rallas no llegaran a cojer el negro y cada vez que ponia el resident evil y jugaba en la cama a oscuras en segun que escenas se ve y si quitas el 3D más todavia, en total 4 casi de 2ctm cada ralla, los altavoces perfectos y sonido y ni petardea ni nada pero eso es como un grano donde sabeis...

Encima he pagado segun el tio 25 euros por un seguro de rotura y antirobo durante el primer año y en el tiket que me ha dado en letra pekeña solo pone que es una ampliación de 2 años mas de garantia de 3º y 4º año, nada de robo ni rotura fisica asi que mañana o me confirman que esos 25 euros son para rotura o robo, xk si es solo garantia tambien lo anularé, porque dos consolas y dos que me toca la breva, no compre en mediamarkt con esto del dia sin IVA porque fue un listo que se llevo como 20 i pico consolas y dejo el MM vacio, y bueno teniendo la fama que tiene MM con sus productos ''reciclados'' no hice caso en esta tirada ya que es una consola de lanzamiento pero voy, y me gasto 200 en carrefour con cargador y me encuentro esto.

Las fotos estan hechas con un iphone sin flash e intentando cojer el momento oportuno que esta oscura la pantalla y se aprecia, pero en directo es una pasada, se la he dejado a la novia y a un familiar asi de toma enciendela y juega, y nada mas encenderla ambos me han dicho, esta rallada por dentro sin yo decirles nada.

Un saludo y gracias por comentar a todos.
Yuluga escribió:Quiero saber si a alguien mas le pasa, porque parece que somos unos pocos afectados, aunque no es tan grave el error, como todo lo demas esta bien y los jaleos que hay en el foro creo que me que la quedaré así... Bueno, el caso es que a veces hacer en modo DS, dependiendo del juego y del sonido que tenga me imagino, por ejemplo con el Layton y la llamada del espectro (en la intro del juego, cuando termina con la aparición del espectro petardea varias veces ahi) probando otros juegos de DS, como la intro del Golden Sun se escucha un leve petardeo en alguna ocasión...

Me tiene rayado el tema, pero creo que no es para descambiarla, ademas hay mas gente así parece, con este tema quiero asegurarme de ello y de si podeis probar el Layton y la llamada del espectro probarlo y decirme.

Gracias

menudos chapuceros,abra k esperar a ver si lo arreglan
Pero podeis compararlo en vuestra consolas y contadme.gracias
Hola,

el problema es la pieza pequeña que regula el 3d. Tiene un poco de holgura y reverbera con ciertos tonos graves. Por eso cuando está anclada abajo el problema desaparece. Podeis comprobarlo sujetandola con el dedo y haciendo que deje de vibrar, con lo cual el sonido distorsionado desaparece.

Si se consigue que la pieza no vibre se acaba la distorsión.

Lo acabo de leer en revogamers, han citado el problema y en un comentario una persona ha dado en el clavo. Podeis verlo en :http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/cuatro-criticas-mas-repetidas-nintendo-3ds-xl-9167.html.

Un saludo
PutiPuti escribió:Hola,

el problema es la pieza pequeña que regula el 3d. Tiene un poco de holgura y reverbera con ciertos tonos graves. Por eso cuando está anclada abajo el problema desaparece. Podeis comprobarlo sujetandola con el dedo y haciendo que deje de vibrar, con lo cual el sonido distorsionado desaparece.

Lo acabo de leer en revogamers, han citado el problema y en un comentario una persona ha dado en el clavo. Podeis verlo en :http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/cuatro-criticas-mas-repetidas-nintendo-3ds-xl-9167.html.

Un saludo

A mi el Layton me petardea en el mismo sitio con o sin 3d, pero le pongo el dedo encima y no lo hace

Edito: Con el Rhymth Thief no me da problemas al conseguir un rango A con el 3D activado, supongo que me puedo sentir afortunado despues de todo =/
Yuluga escribió:Quiero saber si a alguien mas le pasa, porque parece que somos unos pocos afectados, aunque no es tan grave el error, como todo lo demas esta bien y los jaleos que hay en el foro creo que me que la quedaré así... Bueno, el caso es que a veces hacer en modo DS, dependiendo del juego y del sonido que tenga me imagino, por ejemplo con el Layton y la llamada del espectro (en la intro del juego, cuando termina con la aparición del espectro petardea varias veces ahi) probando otros juegos de DS, como la intro del Golden Sun se escucha un leve petardeo en alguna ocasión...

Gracias

Segun he visto en comentarios dicen que es el regulador 3d que vibra al estar cerca del altavoz
gadesx escribió:

Gracias

Segun he visto en comentarios dicen que es el regulador 3d que vibra al estar cerca del altavoz

Lo bajo y sigue igual, incluso lo dejo pulsado

Edito: que veo que han unidos hilos y tal, pues eso, a mi lo del regulador 3D con los juegos de 3DS de momento no me da problemas, a ver si pruebo el zelda, lo unico u
a ver si arreglan los problemas de una vez por todas,primero con la primeda y ahora con la xl,creia k abian aprendido la leccion

Un saludo

Creé un hilo comentando precisamente eso pero voy a matizar un poco mas.

Cuando puse lo de la demo del Rhythm era porque ahí se escuchaba muchisimo, pero lo puse como ejemplo. Si juegas al FF: Theatrhythm suena casi constantemente PEEEERO solo si la consola (o la pantalla mejor dicho) está en posicion vertical o inclinada hacia abajo, que es cuando el regulador suena horrores, si la consola está en una mesa o horizontal (al menos la mia) no se escucha nada porque el regulador no vibra.
La solucion que yo le dí fue bajar solo un poco el regulador para que no roce con la parte superior. Aun así se escucha un poco pero no es tan extremadamente 'esajerao'.
A la XL de mi novia le pasa lo mismo pero no se escucha tan fuerte como en la mia.
Xazak escribió:

Un saludo

Cuando puse lo de la demo del Rhythm era porque ahí se escuchaba muchisimo, pero lo puse como ejemplo. Si juegas al FF: Theatrhythm suena casi constantemente PEEEERO solo si la consola (o la pantalla mejor dicho) está en posicion vertical o inclinada hacia abajo, que es cuando el regulador suena horrores, si la consola está en una mesa o horizontal (al menos la mia) no se escucha nada porque el regulador no vibra.
La solucion que yo le dí fue bajar solo un poco el regulador para que no roce con la parte superior. Aun así se escucha un poco pero no es tan extremadamente 'esajerao'.
A la XL de mi novia le pasa lo mismo pero no se escucha tan fuerte como en la mia.

Eso del sonido pasa en todas parece, a algunos de una forma y a otros de otra, a mi sobre todo me pasa poco ya dire con el FF de musica este que tal cuando me llegue... Y no espereis otra remesa! Que con la 3DS normal te la pillas ahora y esta igual! XD Siempre va a estar de la misma forma creada...
Yuluga escribió:
Xazak escribió:

Un saludo

Eso del sonido pasa en todas parece, a algunos de una forma y a otros de otra, a mi sobre todo me pasa poco ya dire con el FF de musica este que tal cuando me llegue... Y no espereis otra remesa! Que con la 3DS normal te la pillas ahora y esta igual! XD Siempre va a estar de la misma forma creada...

La mia suena perfectamente.

He probado de mil formas y con mil juegos y suenan los dos altavoces perfectos.
n-squall escribió:He probado de mil formas y con mil juegos y suenan los dos altavoces perfectos.

Pasa lo que pasa es que no te enteras! XD tu prueba la ocarina con el zelda y la nota L ;)
Yuluga escribió:
n-squall escribió:He probado de mil formas y con mil juegos y suenan los dos altavoces perfectos.

Pasa lo que pasa es que no te enteras! XD tu prueba la ocarina con el zelda y la nota L ;)

Cierto, ahi si se nota, por lo demas no lo habia notado en ningun lado.

A mi no me parece que moleste mucho, sera por que me molestan mas los temas de imagen. Ahora bien es un fallo y ahi esta.
A mi, desde que tengo la XL, al pulsar el boton home para salir de los juegos al menu, me sale la pantalla negra de error y pide resetear la mitad de las veces.

Imagen

¿le pasa a alguien mas?
kusanagi2 escribió:A mi, desde que tengo la XL, al pulsar el boton home para salir de los juegos al menu, me sale la pantalla negra de error y pide resetear la mitad de las veces.

Imagen

¿le pasa a alguien mas?

Pero esa no es la XL es la 3DS normal (?) Sino a descambiarla
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No lo entiendo que clase de pixel es el que solo se ve con las 3d puesta pantalla negra habitacion a oscuras y guirandola,lo he persibido en esa situacion,no se si ustedes la habeis mirado a fondo las vuestras pero poner las 3d a tope en una habitacion a oscuras y me contais,esta es la 2 q he descambiado y no puedo tener tanta mala suerte.supongo que muchas son asi,con pantalla negra sin o con 3d pero habiendo luz en la habitacion no veo el pixel,puede ser los mismos picotazo?,edito he cambiado otra vez y es la 3 que tengo,es verdad eso que dicen que a la tercera,cero pixeles 3d y cero picotazos,no sabeis como he descansado cuando la e visto sana la consolita,por cierto ver un pixel 3d es jodidamente mas complicado que ver uno normal
90 respuestas
1, 2