Pues si, a ver si alguien mas comparte algun fallo así, me joroba un poquillo porque el otro dia coji una PSP street para jugar a los de psx que tengo asi clasicos y me parecio algo parecido y con la tapa del UMD medio salida, y aun me miraron con cara rara cuando es algo serio para mí.
Mañana ire a cambiarla y sino alomejor hasta cojo el modelo rojo que he visto que es una pasada en directo, pero ahi en la foto se ven 2 rallas pero usto debajo del texto se ven otras 2 en horizontal, es como si los pixeles de esas rallas no llegaran a cojer el negro y cada vez que ponia el resident evil y jugaba en la cama a oscuras en segun que escenas se ve y si quitas el 3D más todavia, en total 4 casi de 2ctm cada ralla, los altavoces perfectos y sonido y ni petardea ni nada pero eso es como un grano donde sabeis...
Encima he pagado segun el tio 25 euros por un seguro de rotura y antirobo durante el primer año y en el tiket que me ha dado en letra pekeña solo pone que es una ampliación de 2 años mas de garantia de 3º y 4º año, nada de robo ni rotura fisica asi que mañana o me confirman que esos 25 euros son para rotura o robo, xk si es solo garantia tambien lo anularé, porque dos consolas y dos que me toca la breva, no compre en mediamarkt con esto del dia sin IVA porque fue un listo que se llevo como 20 i pico consolas y dejo el MM vacio, y bueno teniendo la fama que tiene MM con sus productos ''reciclados'' no hice caso en esta tirada ya que es una consola de lanzamiento pero voy, y me gasto 200 en carrefour con cargador y me encuentro esto.
Las fotos estan hechas con un iphone sin flash e intentando cojer el momento oportuno que esta oscura la pantalla y se aprecia, pero en directo es una pasada, se la he dejado a la novia y a un familiar asi de toma enciendela y juega, y nada mas encenderla ambos me han dicho, esta rallada por dentro sin yo decirles nada.
Un saludo y gracias por comentar a todos.