› Foros › Nintendo 3DS › General
AthleticBeti escribió:Buenas,
Llevo con la consola desde el Jueves (la tube que cambiar al momento en Game porque el altavoz derecho se escuchaba distorsionado). Cual es mi sorpresa que hoy abro la consola y tiene algo, como una mancha, pero que esta dentro de la pantalla!!! No tiene ningun golpe y pasando paño, uña, etc.. es completamente interno.
En un principio he descartado que sea un pixel muerto, pero pensando que tiene los pixeles el doble de grandes, puede ser eso?? Por que antes no estaba???
Ha salido 3 dias despues de tener la consola, el solito, y no se que hacer... en game no se si me la van a cambiar, ademas acabo de terminar la transferencia y no me dejaria hacer otra hasta dentro de una semana... y estoy por mandarla a NIntendo, pero vaya cabreo, que mala pata.... vosotros que hariais??
Os dejo unas fotos, se nota apagada, encendida, en juegos... es una mancha no redonda del todo, blanca, y dentro de esa mancha un punto marron parece.
Es como las burbujas que se te quedan en los protectores de un movil y en el medio con algo encasquetado... y como veis, molesta un huevo...
http://imageshack.us/g/12/20120728165931.jpg/
saludos
AthleticBeti escribió:gracias a todos por las respuestas
Finalmente he decidido cambiarla y no me han puesto pegas, en persona se ven mucho mas y han alucinado, lo malo que he perdido todos los datos y juegos descargados porque acaba de hacer otra transferencia y no me dejaba volverla a hacer.
La tercera en 3 dias, veremos que tal la experiencia con esta, a ver si se dejo de encontrarme con las defectuosas.
saludoss
DeSi-DS escribió:Tiene pinta de ser una mota de polvo que le ha entrado por alguna parte...
A mi me ha venido con algo parecido en la pantalla de arriba y también en la táctil. Se ven hasta con ellas apagadas y si bien pensaba que eran pixeles vagos, parecen como picotazos pero si pasas el dedo se nota que es desde dentro hacia afuera.
Mañana al GAME de vuelta. Y tu haz igual, el consumidor tiene 15 dias desde la fecha de compra para acogerse a estos casos.
Por cierto puedo ir a otro GAME o tengo que ir al mismo en el que la he comprado?
Ray_McCoy escribió:Joder, a mí todas estas cosas me están dando un canguelo que ni os cuento.
Y es que hasta dentro de una semana, o dos como mucho, no podré agenciarme mi 3DS XL. La cuestión es que todos los que mientras tanto vais teniendo problemas con la consola, y la estáis devolviendo, va sumando las probabilidades de que el día que yo la compré me aticen una de las vuestras.
O sea, ¡que cada día que pasa va habiendo más posibilidades de que la XL que me vendan hay asido ya devuelta!
EDITO:
Va a ser mi primera consola comprada en un GAME, y no me ofrece muchas garantías este tipo de cuestiones, las ventas "revendidas". Lo primero que haré será mirar que el embalaje esté precintado, y lo segundo, que me lo abran allí mismo y comprobemos el estado del producto.
Pistolero69 escribió:Ray_McCoy escribió:Joder, a mí todas estas cosas me están dando un canguelo que ni os cuento.
Y es que hasta dentro de una semana, o dos como mucho, no podré agenciarme mi 3DS XL. La cuestión es que todos los que mientras tanto vais teniendo problemas con la consola, y la estáis devolviendo, va sumando las probabilidades de que el día que yo la compré me aticen una de las vuestras.
O sea, ¡que cada día que pasa va habiendo más posibilidades de que la XL que me vendan hay asido ya devuelta!
EDITO:
Va a ser mi primera consola comprada en un GAME, y no me ofrece muchas garantías este tipo de cuestiones, las ventas "revendidas". Lo primero que haré será mirar que el embalaje esté precintado, y lo segundo, que me lo abran allí mismo y comprobemos el estado del producto.
El embalaje nunca viene precintado,yo compré mi 3DS Zelda en Game porque me hacian el renove con la DSI XL y me salió por 70 euros,si no me habria ido a hipercor o el corte inglés de cabeza.
Pues te digo yo que del juego (a no ser que el tuyo estuviese defectuoso) no es, yo lo tengo y le he dado tutes impresionantes sin ningun fallo, de hecho no he leido a nadie en el Hilo Oficial de KH:3D al que le sucediese algo parecido. Tiene pinta de ser la consola, aun asi yo de ti probaría el juego en otra consola durante un buen rato a ver si te pasa lo mismo... sino ya sabes que es cosa de la consola...Blacksark escribió:Si he actualizado a la última versión la consola, lo probe en la 3DS normal ( 1 hora ) y no pasó nada, pero he jugado y la primera vez se me ha salido del juego a los 30 minutos, y luego he vuelto a jugar y he podido jugar hasta llevar más o menos 1 hora y media y me ha saltado otra vez el mismo error. No sé si es del juego, de la 3DS o simplemente pasa alguna vez...
Adinx escribió:Pues te digo yo que del juego (a no ser que el tuyo estuviese defectuoso) no es, yo lo tengo y le he dado tutes impresionantes sin ningun fallo, de hecho no he leido a nadie en el Hilo Oficial de KH:3D al que le sucediese algo parecido. Tiene pinta de ser la consola, aun asi yo de ti probaría el juego en otra consola durante un buen rato a ver si te pasa lo mismo... sino ya sabes que es cosa de la consola...Blacksark escribió:Si he actualizado a la última versión la consola, lo probe en la 3DS normal ( 1 hora ) y no pasó nada, pero he jugado y la primera vez se me ha salido del juego a los 30 minutos, y luego he vuelto a jugar y he podido jugar hasta llevar más o menos 1 hora y media y me ha saltado otra vez el mismo error. No sé si es del juego, de la 3DS o simplemente pasa alguna vez...
AthleticBeti escribió:Buenas,
Llevo con la consola desde el Jueves (la tube que cambiar al momento en Game porque el altavoz derecho se escuchaba distorsionado). Cual es mi sorpresa que hoy abro la consola y tiene algo, como una mancha, pero que esta dentro de la pantalla!!! No tiene ningun golpe y pasando paño, uña, etc.. es completamente interno.
En un principio he descartado que sea un pixel muerto, pero pensando que tiene los pixeles el doble de grandes, puede ser eso?? Por que antes no estaba???
Ha salido 3 dias despues de tener la consola, el solito, y no se que hacer... en game no se si me la van a cambiar, ademas acabo de terminar la transferencia y no me dejaria hacer otra hasta dentro de una semana... y estoy por mandarla a NIntendo, pero vaya cabreo, que mala pata.... vosotros que hariais??
Os dejo unas fotos, se nota apagada, encendida, en juegos... es una mancha no redonda del todo, blanca, y dentro de esa mancha un punto marron parece.
Es como las burbujas que se te quedan en los protectores de un movil y en el medio con algo encasquetado... y como veis, molesta un huevo...
saludos
Ray_McCoy escribió:Pistolero69 escribió:Ray_McCoy escribió:Joder, a mí todas estas cosas me están dando un canguelo que ni os cuento.
EDITO:
El embalaje nunca viene precintado,yo compré mi 3DS Zelda en Game porque me hacian el renove con la DSI XL y me salió por 70 euros,si no me habria ido a hipercor o el corte inglés de cabeza.
Pues yo he tenido dos 3DS, y a las dos les he tenido que cortar un celo de forma circular que precintaba la abertura de la caja de cartón.
Eso sí, la primera la compré en MM y la segunda en Amazon
fire_fox_zgz escribió:Joder tan mal estan saliendo?
israbcn escribió:AthleticBeti escribió:Buenas,
saludos
me alegro que la pudieras volver a cambiar. pero me imagino que la distorsion del altavoz derecho lo tendras tambien ¿no? yo probe ayer 4 y en las 4 distorsionaba, en algunos juegos solo le aprecia pegando la oreja y en otros cuando hay sonigo grabe.
Saludos.
marcos_pikaxu escribió:Lo primero de todo la XL tiene el sonido bajo, pero mucho mas limpio y elegante que la Lite, si ponemos una cancion con bajos los hace cmo si de un pequeño sowofer tuviera y lo hace limpio solo que muy bajo, pero juegos por lo que sea si que salen con mucho volumen y tiens que bajarle.... lo cual no es problema de los altavoces ya que esto ocurria tambien en la LITE, el problema es de software por parte de Nintendo, que el sistema lo a limitado para la musica, etc... luego los juegos se lo saltan.
leonigsxr1000 escribió:marcos_pikaxu escribió:Lo primero de todo la XL tiene el sonido bajo, pero mucho mas limpio y elegante que la Lite, si ponemos una cancion con bajos los hace cmo si de un pequeño sowofer tuviera y lo hace limpio solo que muy bajo, pero juegos por lo que sea si que salen con mucho volumen y tiens que bajarle.... lo cual no es problema de los altavoces ya que esto ocurria tambien en la LITE, el problema es de software por parte de Nintendo, que el sistema lo a limitado para la musica, etc... luego los juegos se lo saltan.
Claro claro si en ningun momento digo que el sonido sea malo (que no lo es), es que para oirlo y disfrutar YO PERSONALMENTE tengo que estar en una habitacion en silencio.........y la verdad que no me parece bien por un aparato de 200 euros..........
DaphneDoo escribió:Yo tampoco creo que sea normal, me extraña que la mía parezca ser la única que va bien pero puede haber una gran tirada con problemas y claro que se debería consultar con el STO.
Siento repetirlo en otro post pero éste es el adecuado para ello.
La mía suena bien, como la 3DS anterior. Precisamente anoche en la cama tenía el volumen bajo porque mi pareja me mira retorcido.
De momento he probado Super Mario 3D Land, Zelda y Mario Kart 7 y los tres bien. Demos de la eShop bien también. Aún no he probado juegos de DS.
Ahora mismo estamos con la tele "al alto la lleva" viendo la F1 y en la otra zona del salón se está usando con el volumen alto pero no al máximo y se oyen desde aquí los grititos de Mario al adelantar y los agudos de chocar, coger monedas, etc.
Si lo pongo en condiciones normales incluso molesta, pero los altavoces no petan ni distorsionan absolutamente nada.
DaphneDoo escribió:Jijiji Hombre... Cambiarla no pero repartir dB no me importaría hacerlo.
No en serio, me fastidia que parezca que la única sin ese problema sea la mía, yo llamaría al Servicio Técnico aunque sea para ver si puede ser un problema de una tirada o algo.
¿Sabéis que podemos hacer? Con el volumen al máximo y un mismo juego o programa que tengamos la mayoría medir en un sitio sin ruido los dB con una de las muchas apps que hay para el móvil. A ver si va a ser que yo tengo "superpoderauditivo".
PutiPuti escribió:Hola,
es cierto lo que comentas. Desactivando el 3d deja de distorsionar. Es mas si aprietas la consola un poco por encima del altavoz derecho tambien se soluciona el tema del sonido.
Se puede probar muy bien tocando la nota "L" con la ocarina en el Zelda. Lo que dices de que tienes dos y a las 2 le pasa me mosquea mucho.
Vamos es una chapuza !!! ... .
Un saludo.
PutiPuti escribió:Hola,
es cierto lo que comentas. Desactivando el 3d deja de distorsionar. Es mas si aprietas la consola un poco por encima del altavoz derecho tambien se soluciona el tema del sonido aunque siga activado el 3d.
Se puede probar muy bien tocando la nota "L" con la ocarina en el Zelda. Lo que dices de que tienes dos y a las 2 le pasa me mosquea mucho.
Vamos es una chapuza !!! ... .
Un saludo.
Adinx escribió:Dinos las pruebas que has estado haciendo a ver a que conclusión has sacado. Si tienes la consola de tu hermano no estaría de mas probar el KH alli durante una o dos horillas. Prueba tambien otros juegos en tu XL para descartar lo maximo posible. De ser problema de la consola no tardes en ir a descambiarla cuanto antes para evitar que te pongan ningun tipo de pega.
A mi me parece cosa de la consola, es la primera tirada y las primeras tiradas suelen presentar algun fallo pero lo mejor que puedes hacer es probar todas las combinaciones posibles.
Espero que lo soluciones pronto y puedas disfrutar de ese pedazo de juego que es Kingdom Hearts: Dream Drop Distance ^^
Yuluga escribió:Con el profesor layton y la llamada del espectro pedartea mas en algunas partes y ahi no tiene el 3d activado, ya que es el modo ds. Comprobarlo viendo su intro entera
faco escribió:yo he jugado 8 horas seguidas al KH en la XL (he parado para comer, pero dejando la consola encendida con el juego rulando) y 0 problemas.
Yo miraría si es del juego, por que si no te va a tocar perder una trasferencia de datos...
Roid Clive escribió:Yo siempre juego con cascos, y he de decir que TIENE MAS potencia que la 3DS LIte, pero inferior a la DSI XL. Si buscais unos cascos BUENOS (no del chino ni de los moros de 3 euros), es decir como minimo de 32 Ohms, 110 dB, entre 20HZ-22Khz y con potencia de entrada sobre los 10mW la consola va sobradisima de sonido. Yo al Theatrim juego con la mitad del volumen y me sobra.
Eso si en comparacion de SALIDA DE SONIDO tiene MAS CALIDAD esta XL que la 3ds Lite...Y sobre todo comparandola con cualquier DSI.
Siempre he usado cascos, y con esta maquina lo estoy flipando lo bien que suena...Rhythm Thief y Thetrym dan fe de ello.....Dark Notes al poder
leonigsxr1000 escribió:Roid Clive escribió:Yo siempre juego con cascos, y he de decir que TIENE MAS potencia que la 3DS LIte, pero inferior a la DSI XL. Si buscais unos cascos BUENOS (no del chino ni de los moros de 3 euros), es decir como minimo de 32 Ohms, 110 dB, entre 20HZ-22Khz y con potencia de entrada sobre los 10mW la consola va sobradisima de sonido. Yo al Theatrim juego con la mitad del volumen y me sobra.
Eso si en comparacion de SALIDA DE SONIDO tiene MAS CALIDAD esta XL que la 3ds Lite...Y sobre todo comparandola con cualquier DSI.
Siempre he usado cascos, y con esta maquina lo estoy flipando lo bien que suena...Rhythm Thief y Thetrym dan fe de ello.....Dark Notes al poder
No se que pensar..........he puesto el ultimo del profesor layton y se oye altisimo y fenomenal...........sera cosa de cada juego en particular???