Problema con 3DS XL

Hola, resulta que ayer me compre la 3ds XL, ayer jugué unas dos horas y no tuve ningun problema, sin embargo hoy estoy jugando y de repente me sale del juego sin ningun motivo y me pone lo siguiente . "El programa se ha cerrado debido a un error. Se va a reiniciar la consola".
Además después de esto vuelvo a poner el juego y al cabo de una hora y media otra vez el mismo error, entonces no se si es problema de la nueva 3ds XL o el kingdom hearts o de que. Me gustaría que me dijeseis si os ha pasado , si es un error común, que haríais...
Será de la consola. Yo llevo unas 7 horas con el juego en una 3DS normal y cero problemas.
Has actualizado el firmare de la misma? Lo mismo es un fallo o algo del sistema. Sino lo has hecho, puede que sea porque necesita tener la última actualización de firm.
Si he actualizado a la última versión la consola, lo probe en la 3DS normal ( 1 hora ) y no pasó nada, pero he jugado y la primera vez se me ha salido del juego a los 30 minutos, y luego he vuelto a jugar y he podido jugar hasta llevar más o menos 1 hora y media y me ha saltado otra vez el mismo error. No sé si es del juego, de la 3DS o simplemente pasa alguna vez...
Buenas,

Llevo con la consola desde el Jueves (la tube que cambiar al momento en Game porque el altavoz derecho se escuchaba distorsionado). Cual es mi sorpresa que hoy abro la consola y tiene algo, como una mancha, pero que esta dentro de la pantalla!!! No tiene ningun golpe y pasando paño, uña, etc.. es completamente interno.
En un principio he descartado que sea un pixel muerto, pero pensando que tiene los pixeles el doble de grandes, puede ser eso?? Por que antes no estaba???

Ha salido 3 dias despues de tener la consola, el solito, y no se que hacer... en game no se si me la van a cambiar, ademas acabo de terminar la transferencia y no me dejaria hacer otra hasta dentro de una semana... y estoy por mandarla a NIntendo, pero vaya cabreo, que mala pata.... vosotros que hariais??

Os dejo unas fotos, se nota apagada, encendida, en juegos... es una mancha no redonda del todo, blanca, y dentro de esa mancha un punto marron parece.
Es como las burbujas que se te quedan en los protectores de un movil y en el medio con algo encasquetado... y como veis, molesta un huevo...

http://imageshack.us/g/12/20120728165931.jpg/

saludos
Yo tengo una igual en mi PSVita y bueno, la he dejado ya que no me molesta.

Si te molesta, llevala a game y descámbiala.
AthleticBeti escribió:Buenas,

Llevo con la consola desde el Jueves (la tube que cambiar al momento en Game porque el altavoz derecho se escuchaba distorsionado). Cual es mi sorpresa que hoy abro la consola y tiene algo, como una mancha, pero que esta dentro de la pantalla!!! No tiene ningun golpe y pasando paño, uña, etc.. es completamente interno.
En un principio he descartado que sea un pixel muerto, pero pensando que tiene los pixeles el doble de grandes, puede ser eso?? Por que antes no estaba???

Ha salido 3 dias despues de tener la consola, el solito, y no se que hacer... en game no se si me la van a cambiar, ademas acabo de terminar la transferencia y no me dejaria hacer otra hasta dentro de una semana... y estoy por mandarla a NIntendo, pero vaya cabreo, que mala pata.... vosotros que hariais??

Os dejo unas fotos, se nota apagada, encendida, en juegos... es una mancha no redonda del todo, blanca, y dentro de esa mancha un punto marron parece.
Es como las burbujas que se te quedan en los protectores de un movil y en el medio con algo encasquetado... y como veis, molesta un huevo...

saludos

Es una p*tada bien gorda que te suceda esto. No debes amedrentarte porque ya te cambiaron una por el tema del altavoz. Con el tícket en la mano, yo iría al GAME donde compraste la consola y les explicaría exactamente lo que nos comentas por aquí. Supongo que dependerá de las ganas que tengan de colaborar o no, pero no debería negarte o bien el cambio por otra consola o, como mínimo, que te pusieran en contacto con Nintendo para que lo arreglasen sin coste adicional, y sin pérdida de datos.

Es solamente una sugerencia, depende de lo que tu decidas. Mi apoyo y mis deseos que pronto puedas disfrutar de la XL como dios manda. Ánimos!!
Tiene pinta de ser una mota de polvo que le ha entrado por alguna parte...

A mi me ha venido con algo parecido en la pantalla de arriba y también en la táctil. Se ven hasta con ellas apagadas y si bien pensaba que eran pixeles vagos, parecen como picotazos pero si pasas el dedo se nota que es desde dentro hacia afuera.

Mañana al GAME de vuelta. Y tu haz igual, el consumidor tiene 15 dias desde la fecha de compra para acogerse a estos casos.
Por cierto puedo ir a otro GAME o tengo que ir al mismo en el que la he comprado?
gracias a todos por las respuestas ;)
Finalmente he decidido cambiarla y no me han puesto pegas, en persona se ven mucho mas y han alucinado, lo malo que he perdido todos los datos y juegos descargados porque acaba de hacer otra transferencia y no me dejaba volverla a hacer.

La tercera en 3 dias, veremos que tal la experiencia con esta, a ver si se dejo de encontrarme con las defectuosas.

saludoss [bye]
AthleticBeti escribió:gracias a todos por las respuestas ;)
Finalmente he decidido cambiarla y no me han puesto pegas, en persona se ven mucho mas y han alucinado, lo malo que he perdido todos los datos y juegos descargados porque acaba de hacer otra transferencia y no me dejaba volverla a hacer.

La tercera en 3 dias, veremos que tal la experiencia con esta, a ver si se dejo de encontrarme con las defectuosas.

saludoss [bye]

Y si pruebas a llamar a Nintendo para que desbloqueen la transferencia?
Joder, a mí todas estas cosas me están dando un canguelo que ni os cuento.

Y es que hasta dentro de una semana, o dos como mucho, no podré agenciarme mi 3DS XL. La cuestión es que todos los que mientras tanto vais teniendo problemas con la consola, y la estáis devolviendo, va sumando las probabilidades de que el día que yo la compré me aticen una de las vuestras.

O sea, ¡que cada día que pasa va habiendo más posibilidades de que la XL que me vendan hay asido ya devuelta! [mad]

EDITO:
Va a ser mi primera consola comprada en un GAME, y no me ofrece muchas garantías este tipo de cuestiones, las ventas "revendidas". Lo primero que haré será mirar que el embalaje esté precintado, y lo segundo, que me lo abran allí mismo y comprobemos el estado del producto. [mad]
No es que sean defectuosas,es que tienen las pantallas mas grandes pero su calidad en general es inferior a la 3ds original,solo hay que verla en el acabado,parece un juguete chino.Yo tengo la version Zelda y no la pienso cambiar.
DeSi-DS escribió:Tiene pinta de ser una mota de polvo que le ha entrado por alguna parte...

A mi me ha venido con algo parecido en la pantalla de arriba y también en la táctil. Se ven hasta con ellas apagadas y si bien pensaba que eran pixeles vagos, parecen como picotazos pero si pasas el dedo se nota que es desde dentro hacia afuera.

Mañana al GAME de vuelta. Y tu haz igual, el consumidor tiene 15 dias desde la fecha de compra para acogerse a estos casos.
Por cierto puedo ir a otro GAME o tengo que ir al mismo en el que la he comprado?

A mi me ha pasado lo mismo, la compre el jueves y al dia siguiente me di cuenta que habia un punto blanco por dentro de la pantalla que se apreciaba mas cuando estaba apagada, así que hasta hoy no pude pasarme por Game, al principio no querían cambiarmela, decían que tenia que llamar a nintendo y arreglarmelas con ellos, ya que no aceptan devoluciones si no es por defecto de fabrica, y para ellos un pixel muerto, no cuenta como defecto, sinó que a partir de 5 igual te la cambian, no había forma de que nos la cambiaran, asi que pedimos la hoja de reclamaciones, entonces por arte de magia, me la cambiaron y ahora tengo una que aparentemente está perfecta. Toco madera xD
Ray_McCoy escribió:Joder, a mí todas estas cosas me están dando un canguelo que ni os cuento.

Y es que hasta dentro de una semana, o dos como mucho, no podré agenciarme mi 3DS XL. La cuestión es que todos los que mientras tanto vais teniendo problemas con la consola, y la estáis devolviendo, va sumando las probabilidades de que el día que yo la compré me aticen una de las vuestras.

O sea, ¡que cada día que pasa va habiendo más posibilidades de que la XL que me vendan hay asido ya devuelta! [mad]

EDITO:
Va a ser mi primera consola comprada en un GAME, y no me ofrece muchas garantías este tipo de cuestiones, las ventas "revendidas". Lo primero que haré será mirar que el embalaje esté precintado, y lo segundo, que me lo abran allí mismo y comprobemos el estado del producto. [mad]

El embalaje nunca viene precintado,yo compré mi 3DS Zelda en Game porque me hacian el renove con la DSI XL y me salió por 70 euros,si no me habria ido a hipercor o el corte inglés de cabeza.
Pistolero69 escribió:
Ray_McCoy escribió:Joder, a mí todas estas cosas me están dando un canguelo que ni os cuento.

EDITO:

El embalaje nunca viene precintado,yo compré mi 3DS Zelda en Game porque me hacian el renove con la DSI XL y me salió por 70 euros,si no me habria ido a hipercor o el corte inglés de cabeza.

Pues yo he tenido dos 3DS, y a las dos les he tenido que cortar un celo de forma circular que precintaba la abertura de la caja de cartón. :-?

Eso sí, la primera la compré en MM y la segunda en Amazon
Blacksark escribió:Si he actualizado a la última versión la consola, lo probe en la 3DS normal ( 1 hora ) y no pasó nada, pero he jugado y la primera vez se me ha salido del juego a los 30 minutos, y luego he vuelto a jugar y he podido jugar hasta llevar más o menos 1 hora y media y me ha saltado otra vez el mismo error. No sé si es del juego, de la 3DS o simplemente pasa alguna vez...
Pues te digo yo que del juego (a no ser que el tuyo estuviese defectuoso) no es, yo lo tengo y le he dado tutes impresionantes sin ningun fallo, de hecho no he leido a nadie en el Hilo Oficial de KH:3D al que le sucediese algo parecido. Tiene pinta de ser la consola, aun asi yo de ti probaría el juego en otra consola durante un buen rato a ver si te pasa lo mismo... sino ya sabes que es cosa de la consola...
Adinx escribió:
Blacksark escribió:Si he actualizado a la última versión la consola, lo probe en la 3DS normal ( 1 hora ) y no pasó nada, pero he jugado y la primera vez se me ha salido del juego a los 30 minutos, y luego he vuelto a jugar y he podido jugar hasta llevar más o menos 1 hora y media y me ha saltado otra vez el mismo error. No sé si es del juego, de la 3DS o simplemente pasa alguna vez...
Pues te digo yo que del juego (a no ser que el tuyo estuviese defectuoso) no es, yo lo tengo y le he dado tutes impresionantes sin ningun fallo, de hecho no he leido a nadie en el Hilo Oficial de KH:3D al que le sucediese algo parecido. Tiene pinta de ser la consola, aun asi yo de ti probaría el juego en otra consola durante un buen rato a ver si te pasa lo mismo... sino ya sabes que es cosa de la consola...

Gracias Adinx, por la ayuda.
Pues no sé mi hermano la está probando con otro juego, pero es que es raro el problema a mi nunca me había pasado, el tema es que es irregular al principio con sólo 30 minutos salta, luego con unas 2 horas salta otra vez...hoy probaré jugando al One Piece Unlimited y si no salta alomejor es que el juego no lo ha pillado bien, o si no sé.
Mi consejo es que la cambies. Yo cuando compre el iphone me salió con una micro mota de polvo en la pantalla que casi ni se veía, me di cuenta a la semana al trasluz limpiándo la pantalla. Eso sí, una vez que lo has visto siempre se te va la vista allí y es un horror. Así que al final lo tuve que cambiar

saludos

me alegro que la pudieras volver a cambiar. pero me imagino que la distorsion del altavoz derecho lo tendras tambien ¿no? yo probe ayer 4 y en las 4 distorsionaba, en algunos juegos solo le aprecia pegando la oreja y en otros cuando hay sonigo grabe.

Saludos.
Joder tan mal estan saliendo?
Ray_McCoy escribió:
Pistolero69 escribió:

EDITO:

Pues yo he tenido dos 3DS, y a las dos les he tenido que cortar un celo de forma circular que precintaba la abertura de la caja de cartón. :-?

Eso sí, la primera la compré en MM y la segunda en Amazon

Ese celo si está en la normal y XL ;)
fire_fox_zgz escribió:Joder tan mal estan saliendo?

No, yo veo casos aislados y muy minoritarios, no como cuando salió la primera 3DS que esto era un vaivén de hilos y problemas.
israbcn escribió:

saludos

me alegro que la pudieras volver a cambiar. pero me imagino que la distorsion del altavoz derecho lo tendras tambien ¿no? yo probe ayer 4 y en las 4 distorsionaba, en algunos juegos solo le aprecia pegando la oreja y en otros cuando hay sonigo grabe.

Saludos.

No, lo de distorsion no se como explicarlo, me di cuenta que se escuchaba demasiado alto todo.
Se oia el doble de alto, y al pasar por los iconos por ejemplo de plaza Mii, por el altavoz derecho petaba!! No se que juegos del principio era puede ser uno el Rayman que petaba el sonido, se oia demasiado alto y grave, pues eso pasaba y se oia todo fatal.
De momento con esta tercera (toco madera) va bien. Pero voy a llamar a Nintendo a ver si pueden hacer algo con mis descargas de la e-shop, que manda huevos que compres su producto y lo cambies 2 veces por defecto y encima tengas que pagar por volver a tener lo que ya tenias antes }:/

edit: es increible, en esta tercera consola tambien viene con uno de los altavoces mal (el izquierdo), pero no tanto como la otra vez... donde mas se nota es al pasar por Eurosport o Eshop, por el icono, por el izquierdo se oye totalmente distorsionado... uff
Muy buenas creo que sería bueno crear este post pues ya hay varios casos del bajisimo sonido de la nueva 3DS XL (incluido yo mismo)

No tuve la 3DS normal y no puedo comparar pero si tuve la Dsi XL y la verdad que el sonido era MUCHO mas alto que la 3DS XL............me acuerdo que jugando en la cama al new sm bros, tenia que bajarlo un poco porque mi mujer no podia dormir.....en la 3ds xl si esta el ventilador de la sala encendido o la tele encendida a mi personalmente ME CUESTA OIRLO....

Queria que los nuevos USUARIOS entraran y dijeran si tienen el mismo problema y es algo generalizado y es un problema de solo unas unidades.

MI TEORIA es: nintendo ha limitado el volumen para que la bateria dure lo prometido????

Gracias foreros ;)
Lo primero de todo la XL tiene el sonido bajo, pero mucho mas limpio y elegante que la Lite, si ponemos una cancion con bajos los hace cmo si de un pequeño sowofer tuviera y lo hace limpio solo que muy bajo, pero juegos por lo que sea si que salen con mucho volumen y tiens que bajarle.... lo cual no es problema de los altavoces ya que esto ocurria tambien en la LITE, el problema es de software por parte de Nintendo, que el sistema lo a limitado para la musica, etc... luego los juegos se lo saltan.
No es que sea un problema...es que han tenido que poner otros altavoces que resulta tienen un volumen más bajo.
marcos_pikaxu escribió:Lo primero de todo la XL tiene el sonido bajo, pero mucho mas limpio y elegante que la Lite, si ponemos una cancion con bajos los hace cmo si de un pequeño sowofer tuviera y lo hace limpio solo que muy bajo, pero juegos por lo que sea si que salen con mucho volumen y tiens que bajarle.... lo cual no es problema de los altavoces ya que esto ocurria tambien en la LITE, el problema es de software por parte de Nintendo, que el sistema lo a limitado para la musica, etc... luego los juegos se lo saltan.

Claro claro si en ningun momento digo que el sonido sea malo (que no lo es), es que para oirlo y disfrutar YO PERSONALMENTE tengo que estar en una habitacion en silencio.........y la verdad que no me parece bien por un aparato de 200 euros.......... :-|
leonigsxr1000 escribió:
marcos_pikaxu escribió:Lo primero de todo la XL tiene el sonido bajo, pero mucho mas limpio y elegante que la Lite, si ponemos una cancion con bajos los hace cmo si de un pequeño sowofer tuviera y lo hace limpio solo que muy bajo, pero juegos por lo que sea si que salen con mucho volumen y tiens que bajarle.... lo cual no es problema de los altavoces ya que esto ocurria tambien en la LITE, el problema es de software por parte de Nintendo, que el sistema lo a limitado para la musica, etc... luego los juegos se lo saltan.

Claro claro si en ningun momento digo que el sonido sea malo (que no lo es), es que para oirlo y disfrutar YO PERSONALMENTE tengo que estar en una habitacion en silencio.........y la verdad que no me parece bien por un aparato de 200 euros.......... :-|

haber hay comparte tu opinion =) jajajaja me pasa lo mismo, se agradeceria que para el sonido nitido que realiza , fuera mas alto y disfrutarlo.. que para algo a costado..
Hola,

en lo que respecta a mi consola el sonido es bajo y además los altavoces distorsionan una barbaridad con los graves (sobretodo el altavoz derecho). Para nada el sonido es más limpio que en la lite (repito que hablo de mi consola).

Se puede apreciar con claridad cuando tocamos la ocarina y hacemos la nota "L" o cuando coronamos una bandera en el super mario land.

A falta de poder comprobar como se escuchan otras consolas creo que voy a llamar al servicio técnico porque no creo que sea normal.

Un saludo.
Yo tampoco creo que sea normal, me extraña que la mía parezca ser la única que va bien pero puede haber una gran tirada con problemas y claro que se debería consultar con el STO.

Siento repetirlo en otro post pero éste es el adecuado para ello. [ayay]

La mía suena bien, como la 3DS anterior. Precisamente anoche en la cama tenía el volumen bajo porque mi pareja me mira retorcido. ¬_¬
De momento he probado Super Mario 3D Land, Zelda y Mario Kart 7 y los tres bien. Demos de la eShop bien también. Aún no he probado juegos de DS.

Ahora mismo estamos con la tele "al alto la lleva" viendo la F1 y en la otra zona del salón se está usando con el volumen alto pero no al máximo y se oyen desde aquí los grititos de Mario al adelantar y los agudos de chocar, coger monedas, etc.

Si lo pongo en condiciones normales incluso molesta, pero los altavoces no petan ni distorsionan absolutamente nada.
DaphneDoo escribió:Yo tampoco creo que sea normal, me extraña que la mía parezca ser la única que va bien pero puede haber una gran tirada con problemas y claro que se debería consultar con el STO.

Siento repetirlo en otro post pero éste es el adecuado para ello. [ayay]

La mía suena bien, como la 3DS anterior. Precisamente anoche en la cama tenía el volumen bajo porque mi pareja me mira retorcido. ¬_¬
De momento he probado Super Mario 3D Land, Zelda y Mario Kart 7 y los tres bien. Demos de la eShop bien también. Aún no he probado juegos de DS.

Ahora mismo estamos con la tele "al alto la lleva" viendo la F1 y en la otra zona del salón se está usando con el volumen alto pero no al máximo y se oyen desde aquí los grititos de Mario al adelantar y los agudos de chocar, coger monedas, etc.

Si lo pongo en condiciones normales incluso molesta, pero los altavoces no petan ni distorsionan absolutamente nada.

Ala pues cambianosla que los demas no oimos ni torta ;)

P.d yo la compre el sabado en media mark, nunca he comprado ahi nada, sabeis si antes de 7 dias te la cambian por otra o devuelven el dinero??? gracias
Jijiji Hombre... Cambiarla no pero repartir dB no me importaría hacerlo.

No en serio, me fastidia que parezca que la única sin ese problema sea la mía, yo llamaría al Servicio Técnico aunque sea para ver si puede ser un problema de una tirada o algo.

¿Sabéis que podemos hacer? Con el volumen al máximo y un mismo juego o programa que tengamos la mayoría medir en un sitio sin ruido los dB con una de las muchas apps que hay para el móvil. A ver si va a ser que yo tengo "superpoderauditivo".
DaphneDoo escribió:Jijiji Hombre... Cambiarla no pero repartir dB no me importaría hacerlo.

No en serio, me fastidia que parezca que la única sin ese problema sea la mía, yo llamaría al Servicio Técnico aunque sea para ver si puede ser un problema de una tirada o algo.

¿Sabéis que podemos hacer? Con el volumen al máximo y un mismo juego o programa que tengamos la mayoría medir en un sitio sin ruido los dB con una de las muchas apps que hay para el móvil. A ver si va a ser que yo tengo "superpoderauditivo".

Amiguete tambien es cierto que solo tengo el splinter cell para probar........porque el menu de la consola "parece" que se oye un poco mas alto....

Un saludete :)
Yo siempre juego con cascos, y he de decir que TIENE MAS potencia que la 3DS LIte, pero inferior a la DSI XL. Si buscais unos cascos BUENOS (no del chino ni de los moros de 3 euros), es decir como minimo de 32 Ohms, 110 dB, entre 20HZ-22Khz y con potencia de entrada sobre los 10mW la consola va sobradisima de sonido. Yo al Theatrim juego con la mitad del volumen y me sobra.

Eso si en comparacion de SALIDA DE SONIDO tiene MAS CALIDAD esta XL que la 3ds Lite...Y sobre todo comparandola con cualquier DSI.

Siempre he usado cascos, y con esta maquina lo estoy flipando lo bien que suena...Rhythm Thief y Thetrym dan fe de ello.....Dark Notes al poder XD XD
Sé que ya hay muchos hilos sobre la XL pero creo que este es interesante de destacar.

Si, yo soy uno de los muchos que han notado esa distorsión o petardeo en el altavoz derecho de la XL y ya sé a que se debe:
No provoca distorsion el altavoz, sino el regulador de la intensidad del 3D.

Lo podeis comprobar con la demo del Rhythm Thief. Haced una canción con puntacion A, y en la pantalla de los puntos soñará gente vitoreando. Ese sonido hace que el regulador vibre mucho y suene como distorsionado, pero si le poneis suavemente un dedo encima el petardeo cesará, hasta que lo vuelvas a soltar.

SOLUCIÓN
Es un poco triste tener que hacer esto pero mejor que ese petardeo es: bajad unos milimetros el regulador de 3D, lo suficiente como para que no roce con la parte superior y no disminuya apreciablemente el 3D, de esta forma el petardeo desaparece o se reduce considerablemente.

Es triste que se tenga que hacer esto, sobre todo porque parece que es algo que le ocurre a muchas XL. Yo de hecho tengo 2 y a ambas le pasa eso.

Espero que sirva de ayuda. Un saludo.
Hola,

es cierto lo que comentas. Desactivando el 3d deja de distorsionar. Es mas si aprietas la consola un poco por encima del altavoz derecho tambien se soluciona el tema del sonido aunque siga activado el 3d.

Se puede probar muy bien tocando la nota "L" con la ocarina en el Zelda. Lo que dices de que tienes dos y a las 2 le pasa me mosquea mucho.

Vamos es una chapuza !!! ... [enfado1] .

Un saludo.
¿Pero tanto se nota? O hay que ser muy quisquilloso? Es que seguramente aproveche el día sin IVA.
PutiPuti escribió:Hola,

es cierto lo que comentas. Desactivando el 3d deja de distorsionar. Es mas si aprietas la consola un poco por encima del altavoz derecho tambien se soluciona el tema del sonido.

Se puede probar muy bien tocando la nota "L" con la ocarina en el Zelda. Lo que dices de que tienes dos y a las 2 le pasa me mosquea mucho.

Un saludo.

Yo ya lo dije ayer en otro hilo que probe 4 y las 4 lo hacia igual que las marcas en la pantalla superior del borde derecho. hay en algunas que so nota mas y en otras menos pero a contra luz debajo de una bombilla a las 4 se les veia la marca ( cuesta fijarse)

Saludos.
PutiPuti escribió:Hola,

es cierto lo que comentas. Desactivando el 3d deja de distorsionar. Es mas si aprietas la consola un poco por encima del altavoz derecho tambien se soluciona el tema del sonido aunque siga activado el 3d.

Un saludo.

Lo acabo de probar, y también me pasa es como si alguien estuviera soplando desde dentro del altavoz...
Es que ya nadie hace testeos para comprobar que el diseño de la consola es correcto??? :-?
Dinos las pruebas que has estado haciendo a ver a que conclusión has sacado. Si tienes la consola de tu hermano no estaría de mas probar el KH alli durante una o dos horillas. Prueba tambien otros juegos en tu XL para descartar lo maximo posible. De ser problema de la consola no tardes en ir a descambiarla cuanto antes para evitar que te pongan ningun tipo de pega.

A mi me parece cosa de la consola, es la primera tirada y las primeras tiradas suelen presentar algun fallo pero lo mejor que puedes hacer es probar todas las combinaciones posibles.

Espero que lo soluciones pronto y puedas disfrutar de ese pedazo de juego que es Kingdom Hearts: Dream Drop Distance ^^
Con el profesor layton y la llamada del espectro pedartea mas en algunas partes y ahi no tiene el 3d activado, ya que es el modo ds. Comprobarlo viendo su intro entera
Adinx escribió:Dinos las pruebas que has estado haciendo a ver a que conclusión has sacado. Si tienes la consola de tu hermano no estaría de mas probar el KH alli durante una o dos horillas. Prueba tambien otros juegos en tu XL para descartar lo maximo posible. De ser problema de la consola no tardes en ir a descambiarla cuanto antes para evitar que te pongan ningun tipo de pega.

A mi me parece cosa de la consola, es la primera tirada y las primeras tiradas suelen presentar algun fallo pero lo mejor que puedes hacer es probar todas las combinaciones posibles.

Espero que lo soluciones pronto y puedas disfrutar de ese pedazo de juego que es Kingdom Hearts: Dream Drop Distance ^^

Muchas gracias por tu ayuda,
Pues te cuento, empece por volver a insertar el cartucho en la consola, y despues de unas 4 horas más o menos de repente sin más ni más se queda la consola congelada y sale automáticamente del juego y pone el problema que he comentado, he estado jugando 2 horillas en la 3DS normal y no me da ningún fallo, el problema es que es aleatorio, entonces te tienes que tirar X horas jugando y esperar a "que se te raye o no", de todas maneras la voy a devolver y por lo menos si me vuelve a suceder entonces es que es la combinación Kingdom + 3DS XL o simplemente el Kingdom, no sé es algo complicado...
yo he jugado 8 horas seguidas al KH en la XL (he parado para comer, pero dejando la consola encendida con el juego rulando) y 0 problemas.

Yo miraría si es del juego, por que si no te va a tocar perder una trasferencia de datos...
Yuluga escribió:Con el profesor layton y la llamada del espectro pedartea mas en algunas partes y ahi no tiene el 3d activado, ya que es el modo ds. Comprobarlo viendo su intro entera

Pero aunque el juego no tenga 3D tienes el regulador del 3D hasta arriba?
De todas formas es posible que siga distorsionandose el sonido, aunque no tenga que ver con el regulador, lo que si que es seguro es que ese botón vibra demasiado
Bajado, probarlo si podeis y decirme creo que es asi, cob los juegos de ds es que suena mucho mas
faco escribió:yo he jugado 8 horas seguidas al KH en la XL (he parado para comer, pero dejando la consola encendida con el juego rulando) y 0 problemas.

Yo miraría si es del juego, por que si no te va a tocar perder una trasferencia de datos...

No te preocupes faco por la transferencia de datos que la hice a una 3DS normal, pues es que el tema es si es el juego, la consola, o que, la estoy probando en la pequeña y de momento ( llevo jugado 1 hora ) ningún problema. Creo que devolveré la 3DS XL y así si me vuelve a ocurrir se que es del juego.
A la mia le pasa tambien me toca los cojones,voy a ir a devolverla yo asi no puedo,y que me comprueben ahy mismo si petardea y se distorsiona o no.
Roid Clive escribió:Yo siempre juego con cascos, y he de decir que TIENE MAS potencia que la 3DS LIte, pero inferior a la DSI XL. Si buscais unos cascos BUENOS (no del chino ni de los moros de 3 euros), es decir como minimo de 32 Ohms, 110 dB, entre 20HZ-22Khz y con potencia de entrada sobre los 10mW la consola va sobradisima de sonido. Yo al Theatrim juego con la mitad del volumen y me sobra.

Eso si en comparacion de SALIDA DE SONIDO tiene MAS CALIDAD esta XL que la 3ds Lite...Y sobre todo comparandola con cualquier DSI.

Siempre he usado cascos, y con esta maquina lo estoy flipando lo bien que suena...Rhythm Thief y Thetrym dan fe de ello.....Dark Notes al poder XD XD

No se que pensar..........he puesto el ultimo del profesor layton y se oye altisimo y fenomenal...........sera cosa de cada juego en particular???
Yo la acabo de estrenar y el volumen me parece que es MUCHO más bajo que el de la 3ds. La 3ds suena estupenda y muy alto y la XL no tiene fuerza.

-1 a los altavoces
leonigsxr1000 escribió:
Roid Clive escribió:Yo siempre juego con cascos, y he de decir que TIENE MAS potencia que la 3DS LIte, pero inferior a la DSI XL. Si buscais unos cascos BUENOS (no del chino ni de los moros de 3 euros), es decir como minimo de 32 Ohms, 110 dB, entre 20HZ-22Khz y con potencia de entrada sobre los 10mW la consola va sobradisima de sonido. Yo al Theatrim juego con la mitad del volumen y me sobra.

No se que pensar..........he puesto el ultimo del profesor layton y se oye altisimo y fenomenal...........sera cosa de cada juego en particular???

Es que con los juegos de DS y Virtua Console se escuchan super fuertes desde la consola! XD por cierto cual pusiste de Layton? Has probado el ultimo la llamada del espectro? porque suena tan fuerte que parece que se va a petar el altavoz derecho!
Quien lo oiga bajo que se ponga auriculares y asunto solucionado. Ahhhhhh claro se me olvidaba que ahora es la generacion de los horteras de ir a todas partes con movil por fuera escuchando esas melodias distorsionadas con el volumen a tope que lo unico que hacen es chirriarme en los oidos, y ahora quieren llevar sus XL para martirizar al resto.
Ironias fuera el volumen me parece perfecto no entiendo que quiere la gente, si una consola o un equipo de sonido de 1000W
90 respuestas
1, 2