Hola a todos, desde ayer llevo con la consola muerta y quería comentar aquí en el foro por si alguien puede saber cual puede ser el problema.
La consola al encenderla muestra encendido el LED azul con normalidad pero no aparece nada en ninguna de las pantallas: además de no oírse nada, ni siquiera encenderse el led del Wifi. La consola se queda encendida hasta que la vuelvo a apagar con el botón (tras un buen rato pulsando) o se quede sin batería.
La cosa es que la he abierto y he estado mirando por si tuviera algún cable FLEX o algo dañado pero no he visto nada raro, y he probado a conectar y desconectar los componentes y sigue con el mismo problema.
La consola no se ha llevado ningún golpe, dejo de funcionar sin más: estaba jugando con normalidad (Pokemon X) y la cerré para que se quedará en Standby, al rato abrí la consola de nuevo y las pantallas no mostraban nada, ni la superior, ni la inferior.
Lo único que puedo decir es que llevaba unos días usándola más de la cuenta, y en vez de apagarla la dejaba en Standby, y por ejemplo la dejaba mucho rato cargando.
No tiene garantía ya que es de segunda mano, así que al SAT no puedo enviarla, ¿será algún problema de algún fusible o directamente ha muerto la placa base y no hay remedio?
A ver si alguien puede echarme una mano y me puede dar alguna indicación.
Gracias.