Hace unos días, adquirí un 3DS xl hackeado. Yo ya habia tenido un 3ds hace algunos años, pero el hack es muy diferente a lo que recuerdo. La cosa es que, la consola venia con una memoria SD de 4GB (la que viene de fabrica en la consola) y para no perder el hack, pase esa información a memoria SD que tenia desde hace tiempo de 8GB. Todo normal hasta allí. Le instale Smash bross con su respectivo update, y a los pocos minutos de jugar, me salio un mensaje de error en la pantalla de abajo de la consola en letras rojas "An error ocurred (ErrDisp)" y cuando trato de encender la consola, el led azul parpadea un segundo y se vuelve a apagar y para arreglarlo, tengo que sacar y meter la SD otra vez. Aquí también me di cuenta que la consola no prende a menos que la SD este puesta.
Asi que mis preguntas son varias: ¿Es la SD la que me esta fallando o es algún hack que esta mal instalado? Y antes de que me lo digan, no tengo la mas minima idea de que tipo de hack uso este men, asi que pense en formatear la consola y hacerlo todo desde 0, pero tengo entendido que eso no arregla nada y los hacks siguen alli.
¿Tienen algún consejo?