Problema con 3G en iPhone4 Vodafone

Buenas, tengo un iphone4 con Vodafone desde Enero y sin problemas (aparte de un cuelgue que se soluciona con un reseteo), pero desde el domingo por la noche el 3G no se me activa (en las opciones de red si está activado), no me coge la señal ni me sale el icono de 3G arriba, me sale una E o a veces un circulito... y la conexion con la E va mucho más lenta y con el circulito ni va.

Llamo al 123 y no me solucionan nada, una chica ayer me dijo (me costó entenderla la ostia) que en 5 minutos lo tendría arreglado, pero que debia sacar la bateria, cosa que dudo que sea necesaria, creo que con apagar y encender basta (ademas que no tengo ese destornillador para los minitornillos del iphone). Dudo que la chica hiciera algo, para mí que se quitó el muerto de encima. Ayer reseteé el iphone y nada, osea que debe ser cosa del servicio de Vodafone. Hoy llamo y me siguen dando largas, en el 123 me han dicho que llame al 22155 que es de pago 0,50€ nada mas y nada menos... he llamado un par de veces, 2-3 minutos pero nadie lo coge...que raro!!!! y no pienso llamar más... luego otra al 123 y que si que tal y cual que espere un momento, pues 10 minutos y nadie se ponia al telefono, he colgado... y así estoy. Tambien envie reclamacion por web ayer y otra hoy... pero nada.

No sé que debe pasar... la cosa es que el lunes por la tarde entre las 17-18 me vino la conexión pero a la hora, hora y media se volvió a ir el 3G y ayer me pasó igual. Miraré a ver esta tarde si me vuelve sobre esa hora y se vuelve a ir, porque entonces si sería raro...

Si alguien sabe que puede pasar, como arreglarlo o algo, se lo agradecería mucho la verdad...porque esto ya asquea [enfado1]

Saludos y gracias!!!
A mi ayer me pasó algo parecido.
En el trabajo me aparecía una "E", e intermitentemente el círculo. Le desactivaba el 3G y se lo volvía a activar y se solucionaba... hasta que volvía a pasar.
Luego ya por la tarde noche me volvió a pasar, pero ya no había manera de dejarlo bien.

De todas formas, no me hubiera enterado de no ser porque me entraban mensajes de Whatsapp atrasados.
anderpr escribió:A mi ayer me pasó algo parecido.
En el trabajo me aparecía una "E", e intermitentemente el círculo. Le desactivaba el 3G y se lo volvía a activar y se solucionaba... hasta que volvía a pasar.
Luego ya por la tarde noche me volvió a pasar, pero ya no había manera de dejarlo bien.

De todas formas, no me hubiera enterado de no ser porque me entraban mensajes de Whatsapp atrasados.

Y hoy como lo tienes? lo has conseguido arreglar? a mi tambien me pasa lo de intermitentemente la E, el circulo... por la tarde el lunes y ayer me volvio solo un rato el 3g pero ya nada más... y asi sigo, desactivo el 3g y lo pongo y nada... he reseteado los parametros de red y nada....

:-?
Hoy parece que va bien. Los mensajes me están llegando en tiempo.
De todas formas ayer reinicié el teléfono y parece que se solucionó.

También es cierto que esto pasó después de actualizar un par de cosas de cydia. Las aplicaciones AskToCall y AskToSend.
anderpr escribió:Hoy parece que va bien. Los mensajes me están llegando en tiempo.
De todas formas ayer reinicié el teléfono y parece que se solucionó.

También es cierto que esto pasó después de actualizar un par de cosas de cydia. Las aplicaciones AskToCall y AskToSend.

Lo reseteaste de 0, o cargaste una copia de seguridad anterior? a mi el whatsapp con el fallo este me sigue funcionando y puedo ver webs y tal cuando tengo la E, pero mas lento.

Yo esque resetee el iphone de 0 y tal pero en un momento, que tienes que desconectarlo del enchufe y conectar de nuevo porque en la pantalla sale para que lo enchufes a itunes, luego al cargar la Store y tal y meter el pin, me ponia todas las veces creo error al copiar no se que y el nombre del dispositivo que tiene el iphone, digamos pepito. Y eso, pero luego me salia sin las aplicaciones ni nada porque lo resetee del todo, pero no se si bien del todo por el error que comento y porque el fallo del 3G me sigue dando.... hoy probare resetear de nuevo.

Que asco de verdad.
No, no me metí en movidas con iTunes, solo lo apagué y lo volví a encender.

De todas formas tengo que hacer limpieza de aplicaciones Cydia, cada vez me va peor el teléfono y estoy seguro que es por cosas de ahí.
anderpr escribió:No, no me metí en movidas con iTunes, solo lo apagué y lo volví a encender.

De todas formas tengo que hacer limpieza de aplicaciones Cydia, cada vez me va peor el teléfono y estoy seguro que es por cosas de ahí.

Buah, yo lo he apagado y encendido 1000 veces en 2 dias... y nada. Ahora mismo voy a reiniciarlo del todo, a ver si puedo y no me da aquél error....
6 respuestas